martes, 28 de octubre de 2008

La balanza...

A menudo cuando le cuento a mi amigo de confianza sobre lo que me pasa, solo puede decirme ¿has usado ultimamente la balanza? nunca le hago caso en ese sentido.
Siempre me dice cuando las cosas te dejen de compensar pues ahi tendras tu respuesta...
Supongo que hay demasiadas cosas buenas, a la vez que las hay malas, las buenas las afrontas con una sonrisa de oreja a oreja y las malas con una llorera que podrias llenar una fuente entera.
¿qué estare haciendo mal? ¿ por qué me siento como si me alejara poco a poco? por que presiento que cada vez nos estamos alejando mas y mas sin poder hacer nada por evitarlo.
Se que una lluvia y la carretera son mala convinacion pero tambien pienso que cuando se desea ver a una persona mucho, harias cualquier cosa, sin tener en cuenta la lluvia, para verla o almenos yo lo haria.
mi Señor es lo que me hace levantar cada mañana con una sonrisa esperando ansiosa a que llege la noche para compartirla juntos, el que me hace temblar de impaciencia cada vez que le voy a ver, el que hace que mi sonrisa tonta salga mas y mas intensa, pero tambien la espera se me hace amarga, esperar y esperar es lo unico que me queda, esperar hasta que diga que no puedo mas, que lo he intentado pero no he sido fuerte, que me he derrumbado, se que soy capaz de muchas cosas, pero la espera y la impaciencia son mis enemigos, siempre lo han sido.
Quisiera poder gritarle bien alto que soy suya, que jamas me he sentido tan orgullosa de pertenecer a nadie, que solo El esta en mi mente, en mi alma y en mi cuerpo, pero eso no es suficiente, yo no se que mas puedo hacer.
Espero ansiosa cada uno de nuestros encuentros, siempre se han dado, menos el de hoy, hoy ha conseguido que odie la lluvia, que ella me haya impedido poder verle y disfrutar de la tarde que ahora estoy llorando desde que me dijo que no podria venir, ni siquiera he ido a clase porque no puedo ir asi.
Hoy para mi es un dia triste, hoy es un dia en el que no he podido verle, es un dia en el que lo extraño, en el que le añoro y necesito.

0 comentarios: