jueves, 9 de octubre de 2008

felices dos meses!!!!


Bueno, hoy es un dia especial, un dia de esos en los que las horas, minutos y segundos, todos y cada uno de ellos es mas aun extraordinario qe el anterior.
No vamos a poder celebrarlo en el dia indicado, tendremos qe esperar al sabado para poderlo hacer pero... ¿no dicen que todo lo bueno se hace esperar? pues con esto tiene qe ser igual, como siempre me dice hay que disfrutar de la espera ¿a que si? pues aunque amenudo se hace inaguantable tiene que existir.
Hoy no he trabajado, ha hecho muchisimo viento y no hemos abierto, tenia la esperanza de que se conectara pero no ha podido ser, y ahora siendo las 15:13 me esta dando bastante sueño.
Anoche no hice algo que me habia pedido, le decepcione, y como tengo que compensarle de alguna forma, y no tengo como hacerlo, me gustaria poder comprar algo que le transmitiera lo que siento, ademas de ser un regalo de cumpleaños atrasado, aquel que no pude darle, asi que h pensado que como le gusta que escriba en mi blog, que le cuente lo qe siento y pienso pues dedicarle mas y mas lineas a Usted( al menos hasta que piense en algo adecuado para poder saldar mi deuda)
Me averguenzo de algo si, de no saber bailar, de no poder tener gracia, pero se que eso algun dia se pasara, se que lo hara.
Me dijo ayer que hoy es un dia especial , asi pues como me dijo que me pusiera guapa para la ocasion pues me arregle de un modo que se que le gustaria, o almenos me lo puse 10 min hasta que llame a mi madre y me dijo que hoy no tenia que ir.
Veamos.... fui a hacerme las trenzas, maquillarme y saque del cajon, cosa qe busque, unas medias , saque el liguero de mi caja, me lo puse, coji una faldita marron, y una camiseta negra, un jersey negro largo por no ponerme el abrigo aun y estaba feliz, porque sabia que asi le encantaria verme, y como no he podido disfrutarlo pues el sabado he decidido ir de ese modo para Usted.
¿recuerda que ayer solo deseaba que lloviera o hiciera viento? sabe, debe ser cierto eso que dicen de:
-ten cuidado con lo que deseas, pues podria hacerse realidad.
es exactamente lo que ha pasado, la verdad me hubiera encantado poder hacerselo saber, para quien sabe, podriamos aunque fuera, cosa que pongo en duda poder no se... tomado un te :)
mi Señor, son los mejores dos meses de todo lo que llevo vivido, no los cambiaria por nada, solo puedo decir que nunca sabria el modo adecuado para hacerselo saber, por mas que le escriba me quedo corta con lo que siento.
No cambie nunca, siga siendo como es, tan tierno aunque duro a la vez, tan sincero, tan seguro de si mismo, y sobre todo, no se canse nunca de mi, que ya se que es dificil jajaja pero...solo puedo decirle que lo adoro.

0 comentarios: