sábado, 18 de octubre de 2008

¿ y tu que pedirias?

¿No os habeis nunca preguntado cuales serian esos tres deseos que siempre suelen estar en boca de todos?
Los habrá que primero piensen... que me toque el euro millón, el cupón, la primitiva...
un chalet en miami, un caballo de carreras...
ni idea, todos tenemos diferentes, y yo ¿cuales tengo?
Mi vida vainilla es muy aburrida, del trabajo a casa, de casa a estudiar y de estudiar a casa, no hay mucho mas, solo cuando tengo alguna obligacion aparte de ello que son las cositas que mi Amo me ordena que haga.
Casi todos mis dias pienso las 24 horas los 7 dias de la semana en mi Señor, no hay ninguna fase del dia en la cual no este El, por lo tanto quizas mis deseos pudiera ser... que ambos tuvieramos mas tiempo (más El que yo...), que cuando El esté conmigo que se detenga el tiempo y no haya interrupciones... o quizas podria ser el pasar un dia entero como una vez obtuve, ese dia para mi si que fue de ensueño porque la noche ya la he tenido y ha sido bien real a pesar de que pareciera estar en una nube.
¿que mas deseos podria pedir? ah no!!!! que solo son 3 pero como yo estoy pensando en cual seria mi enorme lista pues quizas podria pedir...

-Ir de nuevo juntos a madrid, a una fiesta, alojarnos en el mismo hotel, pero con la diferencia de que a esa fiesta ya no somos dos amigos que se acabaron de conocer ese mismo dia, no, iriamos como Amo y sumisa, !!!!este seria un primer deseo si Señor ole ole ole¡¡¡¡¡
veamos.... ahora vamos a por un segundo....

-seguir manteniendo por mucho tiempo que pase la misma ilusion, ver su sonrisa , sobre toda esa picara en la que pienso¿que estara tramando? este tambien es un bonito deseo pero este solo lo vere cumplido a medida que vayan pasando los meses ¿este es fácil cierto?
y ahora... veamos cual podria escoger...
Un viaje a una casita perdida en el bosque, que llueva a cantaros, El , yo a Sus pies varios dias sin tener en cuenta el tiempo, dio este si que es un deseo irreal, demasiado estoy imaginando... creo que este lo deshecho.
se me acaba de ocurrir uno imposible pero del todo:
que los hoteles sean gratuitos:) o al menos que no pasen los 30e por dios!!!!
ya esta, me vino el ultimo:
Que sigamos tan bien juntos, que jamas pase nada que rompa esto tan hermoso que tenemos.
Yo no soy egoista y no pienso en mi sola, pienso en deseo con El a mi lado, lo que si que tengo claro es que nuestra situacion no la cambio por nada, no me importa su vida, como la tenga organizada a mi solo me importa la que compartimos.
mañana le busco alguna foto bonita que a lo tonto a lo tonto se me ha pasado la hora jo :(

0 comentarios: