sábado, 1 de noviembre de 2008

no se yo...


Dada mi anterior entrada, esta va a ir mas o menos enfocada de manera muy similar.
Yo llamé a las dobles vidas mentiras adornadas, y alguien se asombró... Yo he puesto mi opinión, que para hacer las cosas no es necesario dar ni tener que dar explicaciones a nadie, pero es lógico que no podemos ir con el cartelito en la frente dando a entender lo que somos y lo que nos gusta.
Siempre he luchado por todo, siempre he conseguido todo sin dejarme nada, he dicho esto quiero y eso he tenido, y a decir verdad cuando empezè me costó muchísimo poder ir a la primera cena, pero no la cambiaría por nada del mundo, jamás cambiaría ninguna de mis experiencias ni enseñanzas por muy buenas o malas que hayan sido ¿ por qué? si me conoces sabrás las que he pasado, si no solo puedo decir que a base de tortazos he aprendido lo que soy, de lo que soy capaz, y sobre todo en confiar plenamente en la persona que me he entregado, porque aunque nunca llege quizás a nada, aunque esto un día se acabe, aunque quizás Él termine casado con Su pareja, con muchos hijitos reboloteando por su casa, Yo he puesto mi vida entera en Sus manos, me he entregado a El toda, con mis defectos y mis virtudes, para que Él y solo Él se enorgullezca de tenerme y educarme como lo hace, porque todo lo que estoy consiguiendo es mérito de Él.
Puedo tener miles de opiniones sobre ese tema, puedo pensar que es la mas horrible de las mentiras, pero también diré que aunque sea feliz una parte de mi quizas cambiaría eso, no porque quiera más, no, no es esa la razón, es mas bien la libertad de poder hacer miles de cosas, pero repito, Jamás cambiaría ni una parte de mi Señor aunque a veces me haya lamentado y sufrido por ello.... como yo he dicho muchas veces esa parte la acepté en su día y por más que escriba sobre ello es una manera de sentirme mejor.
Lo se, es una chorrada porque por supuesto esto lo lee mi Amo, pero sería mentirle a Él si dijera que no me preocupa, y como la sinceridad ante todo, pues asi lo expongo para bien o mal...
Pero sigo pensando y le felicité a ese Amo por ello, por saber elejir, por saber cumplir, por admitir sus sentimientos.
Una vez en uno de esos tes tan famoso, y si me lee sabra quien es, es quien me hizo decidir definitivamente a entregarme, por supuesto yo tenia en mi mente, no sigas, tiene pareja, pero Él me dijo que una vez le pasó algo, algo que no hizo y se lamentó, desde entonces aprendió que jamás dejaría de hacer lo que quisiera hacer, qe el no ya lo tienes, unos dias mas tarde yo toda decidida me entregé a mi Amo dejando de pensar en la vida vainilla que pudiera tener y pensar en lo bonito que estamos teniendo, porque para mi es muy hermoso todos y cada uno de los dias que vivimos juntos, no lo cambiaria por ningun otro soltero de por ahi, porque El, me llena, el dia que no sea asi, entonces lo sabra.
Es cierto que me queje de esa parte, pero tambien es cierto que hace que mis dias sean todos y cada uno de ellos estupendos,gracias mi Señor por dejarme estar a Sus pies y a Su lado

0 comentarios: