jueves, 20 de noviembre de 2008

deseando...

Ha pasado el miércoles...ahora es jueves... dios mio aún quedan 48h para verle, estoy ansiosa, deseosa, y mas cosas... muchísimas más.
Que horrible es sentirse así, más que nada porque sabes que se te pasan más lentos... ¿verdad mi Señor?
Hace tan solo 5 min que nos hemos despedido, los dos tenemos unas ganas enormes de que sea 21, un día en el que estaremos rodeados de gente, si, pero para mi solo estaremos Usted y yo porque se que solo estaré pendiente de como esté.
Es la segunda vez que acudimos a una cena juntos pero en esta hay algo que la hace muy especial, un detalle muy importante.... en esta algo ha cambiado... y es que somos Amo/sumisa, y llevamos 3 meses, 1 semana y 3 dias!!!!!!
Siempre que voy a verle, no se que ponerme, solo deseo estar bien ante Sus ojos, una no es que sea una modelo perooooo en fin, alguien me dijo una vez que las sumisas deberíamos mirarnos al espejo y decirnos:
Soy bonita porque mi Amo cree que lo soy, no es que me lo haya dicho nunca pero el caso es que es una manera de sentirme bien conmigo misma.
Hoy queno he trabajado, ha llovido, ha sido uno de esos dias que a Usted tanto le gustan, pero yo no quiero resfriarme, lo increible esque llevaba una camiseta, un jersey y encima el abrigo(aun no se como me entre en el abrigo jijij)
Bueno mi Señor, pase un hermoso dia mañana, el mio pensando en Usted, estoy segura de que lo será de por sí

0 comentarios: