viernes, 28 de noviembre de 2008

La importancia de las cosas

Muchas veces no damos a penas importancia a los detalles, esos que aunque sean cosas pequeñitas son más importantes de lo que creemos.
Yo siempre he cuidado muchísimo las formas, en el trato a mi Señor, en el trato a un Dom(por ejemplo)
Lo que también es bien cierto es que hay mucha clase de gente que pueden o no inspirar este trato por parte de una sumisa, unos que de alguna manera crees que merecen ser tratados con sumo respeto y otros que nada, no hay manera de que sea de manera correcta.
Yo muchas veces cuando vamos a casa de un Amigo, o a cenar por ahí juntos suelo ayudarme de la sumisa de Este que cuando le pregunto mis dudas suele resolvermelas mas que nada porque yo no tengo mucha experiencia aún y ella lleva como 7 años creo con El... no estoy del todo segura pero lo que si se es que es muy bonito poderse valer de las amistades que te ayudan.
La verdad es que muchas cosas salen de mi, el viernes pasado fuimos a una quedada y no me sentia de otro modo mejor que poder servir a mi Señor en todo sin que El tuviera que pedirmelo, si no que saliera de dentro de mi hacerlo y hacerlo con gusto es mejor que El deba pedirmelo.
Ser sumisa no es simplemente yo recibo ordenes y tengo que cumplirlas, no, es estar pendiente de Su persona, de tenerle complacido, que no Le falte de nada, ni un poco de agua en el vaso.
Creo que despues de las malas rachas que he pasado es ahora cuando estoy pudiendo disfrutar mas de mi entrega a El sin preocuparme por otros temas, y mucho de esto lo ha conseguido mi Amigo antes nombrado,por Su cariño, por Su compresion, por Sus palabras de apoyo, por esos minutos y minutos de conversacion que tenemos referente a ese tema, ¿que haria yo sin El? pues sencillamente no ser feliz, no disfrutar de el placer que me brinda la entrega a mi Amo y por eso es muy bonito mantener y cuidar las amistades puesto que yo no se cuanto puede durar mi felicidad actual pero lo que si estoy segura es que la amistad si la sabes conservar dura eternamente.

y despues de las bonitas palabras a mi Amigo y a mi Amo tengo que despedirme que es mi hora de irme a la cama, como no deseando a mi Señor que mañana tenga un dia maravilloso y que espero esa sonrisa que al menos es lo unico que yo puedo pedir de El, esa si que yo no quiero que la pierda nunca porque cuando la tiene en Su rostro, yo estoy segura de que hago las cosas bien.
buenas noches a todos

1 comentarios:

kaya dijo...

Que bonito cielo... que bonito!
Entiendo perfectamente lo que escribes, lo que sientes y lo escribes muy bonito.
Un besito y mis mejores deseos de felicidad para ti... para los dos.
kaya{R}