sábado, 8 de noviembre de 2008

en esta noche...

Esta noche, quizás haya dicho algo que llevaba pensando mucho tiempo, algo que veo que puede mas con nosotros mismo como bien puede ser el cansancio.
No es que no valore el tiempo que me dedica mi Señor, se que es mucho, pero aún así sigo viendo esa cara de cansado, esa que se ve a leguas el esfuerzo tan grande que realiza al estar a mi lado cada noche.
Hoy he vuelto a ser egoista, he vuelto a mirar por mi, he vuelto a joder la noche y solo tengo ganas de llorar porque no entiendo el porque a veces hago estas cosas.
Hoy he salido a cenar con unos amigos, y le he echado a faltar, notaba Su ausencia, deseaba tenerle a mi lado.
Se que soy una tonta, que me da muchisimo mas de lo que jamas puedo ver muchas veces, no me doy cuenta de las cosas, y yo no quiero perderlo, jamas quiero perderlo y se que estas cosas me alejan mas de Usted en vez de unirnos.
Odio ver como hace esos esfuerzos, como da muchas veces cabezadas, y añoro verle tan despierto como muchas veces le he tenido.
Si, hoy he sacado mi vena mandona, lo admito, pero me siento dolida, me siento mal porque se que no he sido justa con mi Señor, daria muchas veces cualquier cosa, ¿que podria ofrecerle? nada, no tengo nada mas que yo misma que ya le pertenece, asi que no se me ocurre nada mas.
Ya tiene mi cuerpo, tiene mi alma y por supuesto mi mente, y me siento bien de que asi sea.
Soy una egoista, no me cansare de repetirlo, ojala pueda llegar a cambiar,

0 comentarios: