martes, 11 de noviembre de 2008

porque he juntado una de temas en el mismo post...


Cuando ayer por la tarde me ponía a componer lo que vino a sr mi post anterior, me puse a pensar cada detalle de lo que deseaba poner.
Sabía que más de uno y más de dos quizás cuando se pongan a leerlo se arranquen las uñas o puede ser que tenga la suerte de que a nadie le moleste (cosa que me encantaría pero como se que nadie va a poner un mísero comentario pues eso)
Si algo me ha enseñado la vida es que nunca llueve a gusto de todos, por lo tanto quiero creer que no se enojará nadie.
De todos modos me encanta no recibir ningún comentario, tengo más de 1600 visitas, que pasan a visitar este pequeño espacio que voy llenando día a día con mis vivencias, pensamientos, etc... y la verdad es que no escribo con ese fín, lo hago porque me encanta, me gusta escribir mis andaduras y sobre todo porque cuando estoy feliz, se me nota, al igual que cuando me siento triste, enfadada o baja de moral.
Hoy he pensado en la cantidad de "amigos" que antes de que mi Amo me pusiera Su collar tenía, pero ahora por "arte de mágia" se han esfumado ¿curioso verdad? ya ni se molestan en hacer el esfuerzo en decirte :
hola ¿cómo estas? sigo vivo/a.
Pero entonces es ahí cuando ves las verdaderas amistades y las que solo eran falsas caretas con fachada.
Yo no soy la más mejor, ni la más chula, ni soy un objeto que se utilize y tiren a un lado ( eso solo lo puede hacer una persona ya que es libre de ello ya que yo Le pertenezco) ¿pero que lo haga el resto) me parece que se equivocan muy mucho.
La verdad es que los actos dicen más que las palabras, y a veces siento el impulso de soñar, no son sueños normales y corrientes, no , son de esos un tanto locos y arriesgados, pero como son míos y sueño con mi Señor...
Imagino que nos vamos lejos, muy lejos, ¿qué mas da donde? estamos juntos y sea donde sea estará perfecto.
Tengo ganas de hacer algo sin prisas, sin mirar al reloj, pero es algo que solo queda en el pensamiento, porque no es real.
En estos 3 meses y un día maravillosos, tenemos muchas anécdotas juntos¿verdad mi Señor? buenas y malas (más de la primera) MI entrega a Usted va siendo cada vez mayor (aunque me vuelva un poco quejica) a Su lado me siento capaz de todo,a Su lado soy la más privilegiada de todas, no soy la mejor pero por fortuna he encontrado en Usted lo que me hace querer vivir más y levantarme cada día con ilusión.
CUando me da los buenos días se que este será el mejor, y solo porque he escuchado Su voz la primera ¡¡¡Dios mío que ñoña estoy!!!! Esto no es normal :S
Debo haber tenído un día de esos melancólicos, pero desearía que fuera nuevamente las 00 de la noche para seguir con Usted, pero ya se ha marchado a la cama.
Hoy al volver al medio día para casa, paseaba por la playa.
El sol iluminaba ese inmenso traje azulado en constante movimiento y lo hacía parecer ante mis ojos hasta bonito, pues hoy todo me parecía bonito.
Iba pensando ¡¡como quisiera estar en él ahora dándome un baño!!
Cuando se me fué la tontería pensé:
Debo estar volviendome "loca" ¿acaso no me he dado cuenta en la época del año en la que estamos o qué?
Definitivamente he cambiado,tengo ganas de hacer esas cosas que antes no hubiera sido capaz de hacer.
Parece como si pudiera ser capaz de todo. No se porque debe ser, debo estar hipnotizada, idiotizada solo se que la sensación es impresionante.
Lo que antes no me agradaba ahora me parece hasta pasable, me he vuelto una sensible llorona, creo que me estoy volviendo blandita ¡¡que horror!!
Ahora voy a respoder a la pregunta del millón:
¿se puede ser feliz, sin estar enamorada de tu Dueño? y mi respuesta es:
Sí, se puede porque yo soy muy feliz y no lo amo, pero lo adoro.
Nada, he tenido un día super pasteloso lo siento :PPP

0 comentarios: