miércoles, 19 de noviembre de 2008

no se...


No se porque cuando sobre pasan las 02:00 h de la noche me lleno de tristeza, será porque Usted se marcha a dormir ¿sabe cuántas veces me gustaría decirle que se quedara?
He comprendido que si se marcha a dormir no es porque guste hacerlo, es más bien porque si no le pasaría como a mi muchas veces que se siente agotado.
A penas quedan 3 dias para volvernos a ver, como desearía que ya fuera jueves , de ese modo solo quedaría un dia más pero bueno, prefiero no darle mucha importancia, así pasará más rápido.
Como sabe me gusta darle Sus buenos días, porque así yo es una manera de dejarle un mensajito que se que le producirá una leve sonrisa, esa que me encanta verle siempre en Su rostro aunque... serio también me gusta verlo (que lo sepa ;)
Espero que mañana al despertar, encender el pc, y poner esta pantallita, lea y piense que en ese momento seguiré pensando de igual manera así esté en el trabajo, porque le llevo en mi mente.
Mañana Usted tendrá la tarde liadilla como yo y la mañana quizás del mismo modo y espero que asi no se le haga tan pesada.
Bueno me marcho a dormir que me paso de la hora... qe si no seguiría.
Lo adoro mi Señor

0 comentarios: