miércoles, 12 de noviembre de 2008

iba yo...


Iba yo caminando por la calle, pensando en mis cosas, en mis mundos de yupi, tan feliz esquivando peñas puesto que estamos en fiestas y es horrible pasar por ellas... cuado me adentré por una de esas callejuelas... me dió por mirar para arriba y buala!!!! ( o como leñes se escriba) el caso es que al lado de la bandera gay, estaba la del bdsm y me dije ¡oño! ¿de donde ha salido esto? el caso es que me habían comentado que aquí en mi chachi ciudad había una mazmorra pero que no se podia hacer uso de esta y me dije ¡menuda p...!
Total que cuando reaccioné, me dije a mi misma ...si es que no puedo llevar una vida pensando en mis cosas de vainilla total.
Luego por la tarde, fuí a ver vestidos de novia, no penseis que me voy a casa que mucha gente me hizo la pregunta cuando se lo dije, era para mi hermana.
El caso es que al verla así, me puse a darle vueltas al coco,y me vi con el extraño pensamiento de ¿cuándo yo me case me vere igual de bonita que ella?
entonces despues de entrarme el pánico me cuestioné ¿en qué leñes estaré pensando?
El día que un vainilla acepte este mundo entonces ahí me caso con él jajaja.
Igual no es dificil, eso si, habría que decirlo desde un principio, o si no siempre queda emborracharlo, ver la reacción y rezar para que al día siguiente se le haya olvidado XDDD dios que pensamientos.
Aunque soy de las que piensan que la sinceridad está por encima de todo, podria ser que las reacciones de nuestras parejitas nos sorprendieran.
Que remedio, si la vida es injusta... desgraciadamente yo tengo la suerte de que sabía lo que deseaba, muchos lo descubren cuando estan casados o en callejones sin salida, o tienen miedo a no se que, pero en esta vida si no se pierde, no se gana y eso yo lo he aprendido más que nadie.
Yo he perdido muchas veces, demasiadas, pero también tengo que admitir que lo poco que he ganado, es inmensamente enorme, y que vale mucho.
No es que me prive de cosas, es que no debo, por poder podría, si, ¿quién me lo impide?nadie ¿pero que gano? más bien poco o nada. Hoy en el chat no se quien decía que si yo negaba las cosas que podria llegar a sentir, pero es que no las deseo.
Es como ir a una discoteca, irte con el primer desconocido, pero sin embargo en bdsm, es una relación mas continuada e intensa, llena de sentimientos, pero... hay muchos tipos de amor... el Amo y la sumisa se complementan mutuamente, esta es una pequeña parte de Él, Él debe cuidarla, tanto como ella debe hacerlo.
Llenarse el uno al otro, que con una sola mirada sepa lo que Él desea decirle sin necesidad de palabra alguna.
¿qué es la sumision? Para mi la sumisión es un sentimiento que es cierto,se lleva dentro, pero no todos los Dom saben hacerlo que luzca.
Solo hay uno, que podrá hacerlo salir, moldearlo a Su gusto, sacar lo mejor de él, qe sea capaz de todo y más.
¿qué es la Dominación? Al igual que la anterior pregunta, este también hay que sentirlo, asimilarlo, saberlo controlar, sacar lo mejor con esa persona que te inspire deseos de dominarla.
¿lo más bonito? ¿que hay más bonito que adorar a tu Amo? poder ver su mirada de orgullo, de gracias, de complacido, de agradecido, la sonrisa, los ojos brillosos, las carcajadas, ¿sabe dios cuantas cosas más? si, el debe de saberlo.

0 comentarios: