domingo, 2 de noviembre de 2008

Dios que tortura!!!!


Nada, parece que ese tema me persigue, ante-anoche cuando salía de la sala de chat, justo se estaba tratando ese tema, las vidas, el amor, y yo me decía ¿por qué me sigues?
Tenian diversas opiniones, las cuales, entre ellas estaba el que esa pareja vainilla da lo que la parte sumisa no ofrece y yo decía ¿cómo puede ser? ¿que pasa que una sumisa no es persona?
¿ no puede dejar a un lado su parte sumisa y ser aburrida cual vainilla? venga va!!!! eso que se lo cuenten a otra:P
¿qué puede dar un vainilla que un Dom no pudiera ofrecerme? mmm no se me ocurre nada que no pueda.
Durante mi corta vida, me he empeñado en buscar en los hombres lo que logicamente no me daban, cuando me cansaba de ellos los dejaba y eso es algo que es sabido por la gente que tengo a mi alrededor, me canso mucho de miles de cosas...
Está visto que si yo saliera con un vainilla pues hay ciertos temas que yo no podría ni rozar por miedo a escandalizar, sin embargo con alguien bdsm independientemente de su rol, sea hombre o mujer, puedo hablarles de cualquier cosa sin que se horrorizen de lo que vaya a decir.
Con un vainilla se puede ir al cine, a pasear, a sacar al perro, de tiendas... podría enumerar un sin fin de cosas más que un Dom también puede proporcionarme, claro que si estos llevan a Su sumisa a ver una película pues quizás los demás les puedan tachar de mal Amos, o que se yo.
Quizás piense esto porque yo no llevo un día a día con pareja y quizás necesite esa parte también para poder sentirme al 100% ¿ puede ser ese el motivo de todos mis bajones? igual esa gente se siente tan a tope precisamente por eso, tiene todo en dos personas que les da lo que necesitan para complacerles, una que les da las cosas en plan liberal, y la otra... jope si me obedece en todo!!! ¿qué mayor felicidad puede haber? el paraíso se queda corto con esto.
Yo he dejado de ir por la calle como cuando tenía 16 años, fijándome en un chico que me llamara la atención, ahora no veo nada en esa gente caminando, no veo algo que me den y no se si soy menos persona por sentirme asi.
Es cierto que a lo largo de este año y pico, como bien nombré, tengo mis subidas y bajadas de ánimo, hace unos 5 meses me jugaron tantas malas pasadas que iba a volver con un ex vainilla incluso, pero para ello hubiera tenido que irme a Barcelona y entonces pues yo aqui y el allí no hubiera salido bien, para mi barcelona es nombrarle y pienso en el rosas, en el fetish... no me suena a amor jajaja.
La vida no es solo llevar un rol las 24 horas de los 7 dias de la semana, la vida son mañanas de trabajo, tardes de estudio, minutos de lectura, pasear, divertirse...
Si, la vida es todo eso... pero si me paro a pensarlo para mi ya hace tiempo que lo dejé aparcado, he volcado todo en ello y recuerdo que una vez me dieron el consejo de que no lo hiciera...
Saber mantener mi mente en otras cosas que no sean bdsm se me hace un mundo, cuando pasan dos semanas de mi última sesión estoy ansiosa por tenerla, es como un vicio para mi, tomar un agua en una cafetería, jugando con la botella vacía por nervios tras notar la mirada de mi Señor, para mi eso es vida y lo que me hace vivirla.
Es muy difícil llevar algo doble, yo por ejemplo no soy capaz de mentir a nadie, por ello jamás lo haré, y si llego a hacerlo tengo claro que renunciaré a una cosa u otra, en mi caso he renunciado a lo vainilla al menos mientras el bdsm me haga sentir tan llena de vida.

0 comentarios: