viernes, 14 de noviembre de 2008

que poco me gusta...


Pense que no tendría ganas de escribir hoy, pero como se que a mi Señor siempre le gusta leerme pues deja más agusto poder dedicarle algo.
A veces el cansancio puede mucho con nosotros, muchas veces no me doy cuenta de los esfuerzos que se hacen por estar ahí todas las noches hasta la 1 o 2 de la mañana.
En ocasiones me gustaría pedirle que por favor no se marchara, pero no tengo que mirar por mi bien estar y debo mirar por el Suyo.
Ultimamente estoy desconcentrada, no se si está feliz o contento conmigo, sobre todo teniendo en cuenta que soy una quejica y me dice que reprocho cosas. Lo hago sin pensarlo, y quizás no me doy cuenta que eso puede dolerle y para nada deseo eso.
He pasado un dia muy malo, tenia en el cuerpo lo mas parecido a unos escalofrios que lo recorrian de arriba a bajo causandome una sensacion de frio, acto seguido empeze a tener calor, y al llegar a casa tuve que poner el calefactor.
Me miraba al espejo y pensaba por dios, que cara me llevo hoy, y supongo que vi en mi cara tambien de agotamiento, pues estas fiestas aunque no hiciera gran cosa mis horarios han estado descolocados.
Tengo ganas de hacer tantas cosas y no se puede, hace un mes que dijimos que iriamos a madrid y no nos ha salido la ocasion y es que el tiempo no nos acompaña, pero aun asi, me siento realmente feliz de que sin movernos de aqui, cada dia que paso a Sus pies son cada dia inmejorables.

Poco a poco vamos descubriendo más el uno del otro, mis cabreos, mis malas caras, un que te pasa, estas bien ... y es que ya me va conociendo y eso supongo que es bueno, o para mi no tan bueno...
En alguna ocasion me han llegado a decir que tambien tengo que tener mi libertad pero es que yo me siento libre estando a Su lado, aunque no esté presente le añoro y siento a cada momento, es como una sensacion de vacio que me pasa cuando Usted no esta.
Todo el cariño que me da, la paciencia, los mimos, hace que cada dia sienta mas ganas de que llegue un nuevo dia, y despues de ese otro mas.
Para que sepa que no solo se escribir reproches, para que sepa que para mi todo es bonito le escribo esto deseandole que mañana en el trabajo o desde casa, cuando lo abra, suelte una de esas sonrisas dedicada a mi, y entonces yo me duerma tranquila de saber que cumpli mi mision despues de habersela quitado por esos reproches mal hechos.
buenos dias mi Señor, lo adoro y cada dia que pasa lo adoro un poco mas.
Siempre a Sus pies, porque ese es mi sitio, y donde más me gusta estar

0 comentarios: