martes, 4 de noviembre de 2008

Que bonito sería...


Todo lo que suelo escribir, es a raiz de lo que suelo leer en los chats, por supuesto, hay bastantes reflexiones y opiniones personales por mi parte.
Cuando digo que no entiendo algo, es porque surjen en mi preguntas, muchas.... que por unas razones u otras no deben de formularse, una porque es algo que yo así quise en su día, y dos porque no me siento preparada para soltarlas.
Esta mañana hablaba con una amiga, (espero que sin poner su identidad me deje contar un poco... y si en algun momento me lee y le molesta algo que me lo diga sin dudarlo ¿vale?)
bien, prosigo con lo que iba:
Hace mucho, cuando yo comenzaba, al tener pareja quería a alguien que fuera casado, y a ser posible relativamente cerca, es decir, en un término medio...
Más tarde me hizo ver una "amiga" lo que podía llegar a ser la realidad, esto no es algo que creí que pudiera pasar hasta que me lo dijeron esta mañana.
Me dijo:- tu estas tonta, jamas te lo busques casado,
y yo le decía que era lo que me interesaba en esos momentos,
su respuesta fue:
¿sabes lo que duele que tu por ejemplo viajes a Barcelona, y te toque quedarte sola en la habitación del hotel porque tu Amo se haya ido con Su mujer a casa?
Me lo tomaba a cachondeo, me reía de esto, hasta que me lo dijeron, lo que duele que esas cosas pasen.
En medio año de relación que se hayan visto 3 veces aún estando a hora y media de distancia porque El no puede pasar una sola noche sin ir a casa de su novia... si es que así son los hombres ¿qué se le va a hacer?
Luego, no sabía como reaccionar cuando me comentó también que estaban esperando a que les dieran las llaves del nuevo piso...
Tengo un amigo, uno de los mejores, que a pesar del cariño que me tiene, me dijo que si alguna vez eso me pasara a mi, si mi Señor se fuera a casar o vivir o etc que ya se encargaría de hacermelo ver, de que pusiera punto y final a algo sin futuro.
La verdad, es que estar con alguien con pareja te hace pensar en si esto llevará a algun rumbo, o si es solo un entretenimiento o que sabores espera obtener ¿no?
El interés de su Amo podria verlo cuando ella le dijera.... mira no puedo ir más por x razón, y el cojiera el coche, aparcando a su pareja a un lado, para verla aunque fuera media hora,ahí esta el interés de un Amo por Su sumisa (por supuesto de esto no me puedo quejar)
Ella cuando yo la conocí, tenia pareja, pues bien, ella renunció a esta por vivir el bdsm pero cuanto de difícil es ese sendero hacia la felicidad, jamás llegaremos a alcanzarlo en entera plenitud.
Las sumisas no tenemos derecho a exigir nada, pero si nos gusta que nos aclaren un poco lo que hay, que se espera de la relación, y hasta que punto se implican ambas partes.
Vivir una mentira, no es tan fácil, no es lo mismo para un Amo que Su sumisa tenga pareja y no sea el único que haga uso de ella.
Un Amo desea tenerla enteramente a Su disposición y no compartirla, claro está qe los hay que esa parte no les importa.... yo personalmente si llego a tener ese deseo, no creo que el egoismo forme parte de la relación porque...
si yo no soy egoista...¿por que van a serlo conmigo?
Total que he llegado a la conclusión de que por más que tengamos.... más queremos y eso no es bueno... creo que es algo llamado avaricia y es pecado de los gordos :P capital osease que si no estamos libres de pecado iremos a ese sitios con mucho calor al que llaman infierno jiji

0 comentarios: