sábado, 29 de noviembre de 2008

ya pasaba tiempo...


La entrada la titularé así porque... ¿se ha dado cuenta mi Señor de que llevamos 3 meses, 2 semanas y 5 días? se ha dado cuenta de que dentro de nada haremos 4 meses maravillosos juntos?
Ahora me había dicho que me fuera a la cama directamente y yo me he hecho la remolona diciendole que no tengo sueño, no era esa la razón por la cual no me quería ir a la cama mi Amo, lo hacía para poder escribirLe mi ultimamente acostumbrado mensaje de buenos días, porque le he cojido gusto y se que lo leera y quizás tenga una razón más por la que levantarse, encender el pc y empezar un dia estupendo en el cual yo por lo menos pensare en cada momento en que este disfrutando el dia.
Cada día que pasa es un día más a Su lado, un dia que ir añadiendo a esa cuenta que me gusta llevar y recordar de vez en cuando en las noches de conversación.
Hoy me había sentido molesta, hay veces en las que me gustaría tener una noche sin interrupciones en msn, sin cosas que hacer y sin nada, solo hablarLe aunque sea de que tiempo hara mañana, y admito que me ha dado mucha rabia y se que aunque no debo exigir que me preste solo atención a mi, es solo el hecho de añorarle el que me ha hecho decirle que estaba enfadada.
No cambiaría nada de estos casi 4 meses, aún con mis enfados, hace que las reconciliaciones nos hunan un pasito más y que me sienta más esa pequeña parte de Usted que siempre me dice que soy.
Yo no quiero ser una de esas sumisas posesivas que se creen que su Amo es de ellas y no puede hablar con nadie más, no, yo eso no lo quiero, porque Usted es libre, la que me he entregado a Usted soy yo y por nada del mundo quisiera que se alejara de mi.
Lo adoro mi Señor, pase un buen día tanto como espero que sea el mio una vez mas siendo suya.

0 comentarios: