domingo, 30 de noviembre de 2008

pues...

Pues me ha dicho que me fuera a dormir ya, pero yo si no Le dejo un mensajito para mañana no podré dormir agusto, quiero saber que mañana empezará Su dia con buen pié o al menos que esto le alegre unos minutos...
Los dias que estamos teniendo ultimamente estan siendo geniales y me pregunto cuanto tardará en volver mi mal humor, ojala tarde y no me entren esos ataques de nostalgia que a veces frecuentan en mi...
Desearia, aunque se que lo mio no es desear las cosas qe mañana que es Su dia libre descansara muchísimo, pues lo necesita, no me gusta verLe cansado, me gusta verLo bien alegre, despierto...

Bueno, como dedicarle esto no me ha llevado más de 10 minutos no creo que le enoje que me haya quedado escribiendole estas breves pero llenas de felicidad que son estas palabras.
mi Señor, cuando mañana me levante, estare extrañando que sea de noche, pero llena de alegría sabiendo que si Dios quiere, nos veremos el lunes, y ¿qué más da que sea poco tiempo? lo importante es que estaremos juntos. Usted siempre me ha dicho que no mire el cuanto, si no que aproveche el tiempo, y intento hacer esas cosas realidad, poner en practica lo que Usted está educando dentro de mi, y que me gusta en lo que se está convirtiendo.
Buenas noches mi Señor, y buenos dias tenga...
Lo adoro, y a cada minuto lo adoro más y más.

Hasta mañana, feliz descanso a todos

0 comentarios: