martes, 18 de noviembre de 2008

todo a vuelto

Hacia unas semanas que yo no estaba siendo del todo buena,la verdad que refunfuñaba de todo y eso es algo de lo que yo no me percataba.
Lo que ahora son risas, buena conversacion, ratos agradables que desearias que jamás llegara la hora que tanto odio, aquella en la que se despide de mi, Han vuelto, habia un corto periodo en el cual ni yo misma me reconocia ¿motivos? no lo se, pero decia cosas que en realidad mi Señor no se merecía esos reproches.
Se que está teniendo mucha paciencia, pero gracias a ello me está educando muy bien.
Sigue pareciendome ayer que fuese el dos de agosto, me parece increible asimilar que ya han pasado tres meses y dos semanas desde la primera vez que nos miramos, hablamos claro que quien iba a decirnos que ahora si pudiera no me alejaria nunca de Usted y en realidad no lo hago porque esta en cada uno de mis pensamientos.
Siempre me gusta que mañana cuando levante y pueda, encienda Su pc y mire a ver si Le dedique mis ultimas palabras antes de descansar.
Ains dios, me parece que este mes no me pondre de mal humor, pero estare de una ñoña y mimosa inaguantable!!!
Ya falta muy poco para navidad, como me gusta pasar por esos escaparates tan hermosos, con una fantastica decoracion, y aunque no me gusta esta epoca que da por finalizado el año, tengo que admitir que lo que si me gusta es ver esas bolitas, lucecitas y arbolitos decorar de forma muy bien escogida los comercios, bien sean tiendas de decoracion, las calles, restaurantes...
Por supuesto no me gusta porque me recuerda que cumplire un año mas, me estoy haciendo mayor y eso es algo que no me gusta, ver como la gente de mi al rededor crece a la vez que yo.
Pero lo que si es cierto es que... mi Señor que este viernes nos vamos de cenita!!!!!!!!!! jijiji
pase un hermoso dia, que yo intentare pasarlo lo mas rapido que pueda;)

0 comentarios: