miércoles, 26 de noviembre de 2008

Una gran lección


Hace un rato, un amigo al que empiezo a querer mucho, no penseis mal que como ya dije una vez hay diferentes tipos de amor hacia la gente...
Se despedía de mi poniendome el enlance de someteme llamado ¿se puede ser sumisa de un Dominante que tiene una relacion...?despues de leer varias respuestas en las cuales todas decían que no puede serlo sin sentir amor llegé a la que Él deseaba que yo leyera, una que entre líneas quería darme una lección por las tantísimas veces que yo le expongo mis dudas.
Leí lo que una de Sus sumisas decía, y lo único que captó mi atención fué el leer que si, se puede ser sumisa de un Dom con una relación.

Que ella se llevaba bien con la pareja y sumisa de Él y que le causaba placer el servirle y eso era lo que realmente cuenta y la hace feliz saber que haciendolo le complace a Este.

Lo he releído varias veces, me he puesto a darle vueltas y vueltas y entonces es cuando he comprendido que cuando yo creía ser un bicho raro no lo soy para nada.

¿qué porque me creía un bicho raro? pues por el simple hecho de que leo y leo por foros, que no se puede servir a tu Dueño si no lo amas, entonces empezaba a preguntarme ¿ qué es lo que estoy haciendo? pensaba que la que no era de este mundo era yo, que estaba totalmente ida y entonces comprendí que no se puede querer a alguien por querer ( yo al menos no soy capaz ) muchas veces miro a mi Señor y me pregunto ¿realmente la sumisión consiste en si amas o no amas? lo miro y miro pero no encuentro la respuesta porque yo lo unico que veo es cariño pero no más allá de eso.

Mi amigo sabe que cada cierto tiempo recaigo en el mismo tema y que demasiado estoy durando bien, que paso mis malas rachas en las que estoy super borde a causa de esto y entonces ha querido responderme.

He aprendido que no necesito de amor para ser mejor o peor sumisa, que soy yo misma, que se me quiera o no se me quiera no hará que sea la mas super chachi de las sumisas complacientes puedo y pienso que una vez surje el amor se vuelve todo de color vainilla, aunque solo he visto una relación que no es así, y es la que vengo observando a medida que paso tiempo con ellos.

En fin, una gran lección que hoy me han enseñado, y que espero qe no se vuelva a repetir nunca más.

0 comentarios: