viernes, 7 de noviembre de 2008

El placer de la lectura


Mi Señor(que conste que puse el Mi por que comenzaba la frase :P) le gusta darme libros para leer.
La lectura es un buen medio para aprender muchísimo, a expresarse, en escritura...
Después de la sumisa insumisa que me prestó en el viaje a Madrid cuando aún no éramos Amo/sumisa, la historia de O y la atadura si no me equivoco... todos estos con temas relacionados como mucha gente sabe que es el BDSM.
Bien, mi última adquisición que me dió la semana pasada, fué "Veronika decide morir"
si lees el título puede parecer un poco chocante, y ciertamente cuando comenzé con él no sabía como transcurriría.
Pues he de decir que he leído bastantes libros que para el resto de personas les parecerían poco habituales, como pueden ser:
Caballo de troya(uno de mis favoritos pero no el que más), las cenizas de Ángela, el perfume, desde mi cielo y como no mi favorito:
Donde el corazón te lleve, este tiene tantas frases estupendas...
Pero he de decir, que este me ha impresiona, es un libro muy emotivo, que muestra los deseos de morir de una chica joven (con la cual una servidora se llega a identificar) con los deseos de vivir tras encontrar el amor....
El final es muy emotivo, de esos que te hacen soltar unas cuantas lagrimitas pero también un tanto confuso pero no diré nada más, si quieren saber recomiendo de verdad que lo lean pues a mi me ha encantado.
Te hace darte cuenta de que a veces la decisión que pensamos que es la mas correcta puede tener tras de si muchas consecuencias.
Alguien me dijo el otro dia que tuviera cuidado con lo que decidía, ciertamente dias atras he estado muy confundida, perdida, sin saber que hacer, que decir, era como sentirme en un callejón sin salida y todo porque muchas veces ando en otro mundo.
Pero en todas esas ocasiones, tengo a mi Señor que esta a mi lado y nunca se aleja para recordarme lo feliz que es teniendome a Sus pies, a Su lado, ¿qué mas da? no importa, yo soy la más afortunada.
Cambiando un poquito de tema...
El día 5 hicimos un debate en la pág de Tu Mundo BDSM, el moderador y organizador fué mi Amo y la verdad que estuvo de maravilla.
El tema a debatir fué el BDSM profesional, la gente estuvo muy respetuosa, educada... vamos que fue de lujo.
Mañana empiezan las fiestas de mi pueblo, pero la verdad es que no tengo ninguna ilusión.
He vivido tantas fiestas al lado de personas que ya ni siquiera estan a mi lado que me entra la nostalgia.
Muchas veces, no se si a la demás gente le pasará, voy por la calle, algo me trae recuerdos y me pregunto ¿qué será de fulanito? y entonces es ahí cuando me paso el día dándole vueltas a la cabeza y acabo con un día de pena.
Aún sueño con el día en que olvide esa vida pasada, esa vida vainilla que fué demasiado desastrosa para mi, y aunque a veces no sepa con cual quiero quedarme, lo que si se es que no cambio a la gente que conozco dentro del bdsm por nadie.

QUE ESTAMOS A DÍA 7, EN 2 DÍAS MAS... HAREMOS 3 MESES!!!!

0 comentarios: