lunes, 17 de noviembre de 2008

tengo que admitir...

Pues eso, el título es bastante claro, y es que cuando va llegando el invierno se va notando la pereza, las pocas ganas de hacer las cosas, más que nada porque lo que tienes ganas es de enroscarte en la mantita y hacerte un ovillito, uff y que decimos del chocolate con churros que apetece (dios mío y yo a dieta), y sobre todo yo personalmente me vuelvo más quejica de lo que siempre he sido.
Espero no haber cambiado y que sea simplemente ese frío que siento al hacer las cosas porque soy muy friolera y enseguida ya estoy tiritando.
En los 3 meses y una semana que llevamos, es lógico que algunas ocasiones el caracter no sea igual y se tengan esas rachitas (quizas sea que yo me como el coco más de lo normal, admito que también puede ser)
De una año y medio mi vida ha dado muchas vueltas, no pequeñas, no, si no de esas en las que llega un momento que dices ¿qué voy a hacer con mi vida? ¿qué espero de ella?
No puedo negar que soy muy feliz, que aunque suene ñoño como hoy decían en un chat sigo sintiendo ese cosquilleo al tener enfrente a mi Señor, cosquilleo que se convierte en deseo y que más tarde se vuelve en un no se que, que se yo que para que...
En una conversación con una amiga, de esas que ojala un día pueda volver a ver, la verdad es que hay tanta gente que me gustaría volver a encontrarme que a veces me entra un ataque de nostalgia y de ganas de hacer una visita y no poder hablabamos de como Su vida ha cambiado.
Ella que me lee, cuando la conocí tenía a Su Amo, al poco tiempo de yo entablar esa amistad con ella, su marido se enteró de todo y ¿ creeis que la dejó? es esa situación pensamos que lo mejor sería seguir cada uno por su lado, pero en esa ocasión (cosa que te admiro un monton rubio ;) la amaba tanto que ahora son AMo y sumisa, ella es muy feliz, y la vida da muchas vueltas ¿ os dais cuenta lo que es la vida? La mayoría de la gente que está en el bdsm suelen ser casados, parejas qe no les llenan y necesitan ese condimento a añadir a la relación que quizás no se den cuenta de que son infieles a su pareja pero no se les puede culpar porqe Su pareja no lo entendería.
Muchas veces llegas a un punto que piensas ¿estoy perdiendo el tiempo? pero sabes que no es así, que sea lo que sea que pase en un futuro te tienes que quedar con el presente.
Si, las relaciones tienen fecha de caducidad, estoy de acuerdo, cuando se tiene pareja, marido o lo que sea nunca van a llevar a ningun sitio y se debería de replantear muchas veces ¿que es lo que realmente queremos? ¿se es capaz de llevar una doble vida y ser lo bastante como decirlo...listo como para creer que las personas que tenemos al lado es tonta? si yo no quiero que me mientan a mi yo tampoco he de mentir¿qué es el amor para nosotros?.
Se llegan a estas conclusiones, reflexiones y acabas deprimiendote y pasando un día de pena porqe te entra esa culpabilidad, porqe todos tenemos conciencia, ese pepito grillo que nos acompaña a todos lados haciendonos saber que no actuamos en consecuencia.
Ahora soy joven, pero algún día dejaré de serlo y entonces ¿qué deseo obtener? sea lo que sea eso ahora no forma parte de mi actualidad, pero mi Señor, lo que tengo con Él si lo forma.
Es cierto que hay que vivir los momentos como mejor se pueda, a pesar de que a veces las visitas dejen de ser tan frecuentemente, se dan cuando se pueden y se tiene que entender o al menos yo trato de hacerlo (menos cuando me entra el mal humor ) ¿ qué cambiaría de lo que tengo ahora? la falta de tiempo, no cambiaría ninguna cosa más.
Me siento orgullosa de mi Señor, no lo cambiaría por nada en este mundo.
Lo adoro mi Señor

0 comentarios: