martes, 11 de noviembre de 2008

frases que he ido recopilando de mis lecturas pasadas

A continuación pondré esas frases de aquellos libros que he ido leyendo y me han llamado la atención de alguna forma.
Algunas tienen que ver con el amor pero me han gustado, no las pongo por ningun motivo en especial que más vale decirlo que la gente es muy mal pensada y ya solo me faltaba tener lio.

-"Aunque en tu camino todo vaya mal, siempre habrá una pequeña luz que lo ilumine"

-"Volviendo a empezar se gana tiempo. Para empezar realmente de cero debo unir mi mente a un único propósito y el amor es el único propósito autentico"

-"El único precio del perdón, es volver a ser íntegro" ¿No es bastante obvio que cualquier persona que quiere perdonar, perdona facilmente?No debo subestimar mi deseo de continuar jugando. El problema de las quejas, los resentimientos, los rencores y los sentimientos dolorosos es que yo debo permanecer herida.
Debo continuar siendo la prueba viviente de la culpabilidad de otras personas.

-"Cuando me someto a la verdad, me someto a la inocencia"
Someterse no sgnifica decir "si" a toda petición. No tiene nada que ver con la actitud indecisa, con la lealtad poco firme o con ver las dos partes.Someterse es un impulso de sinceridad, no un acto de pasividad.

-"Todos viajamos por un sendero de errores"
Cuando miro hacia atrás, no puedo hacer una interpretación de los actos que resultaron victorias y los que resultaron derrotas.
En resumen, muchos triunfos importantes, han llegado después de mis más grandes errores.
EL progreso es el proceso e corregir los errores, no de ser perfectos.

-"La empatía no es una actitud; es una necesidad interior".

-"cuanto más critico, más me parezco a la persona a quien estoy criticando"

-"la sonrisa une, pero la autentica sonrisa es el sonido más precioso de la tierra"
Cuando resuena en un corazón, resuena en todos los demás.
Es como una lluvia de bienestar que cae sobre las cosas, de la misma manera y lo refuerza todo.

0 comentarios: