domingo, 30 de noviembre de 2008

Esto es para que piensen un poco...

Me leo y releo los foros que hay por ahí, los blogs, las páginas y todo esto relacionado con el BDSM y no puedo más que quedarme anonadada por mi lectura.
y ahora la pregunta del millón ¿por qué dice esta eso?
Me sorprendo porque cuando me pongo a leer temas sobre que si una sumisa se puede entregar sin amor me encuentro con las sorpresas de que no, ahora parece que está de moda la típica sumisa enamorada de su Señor, pero ojo que aquí no acaba todo, lo más asombroso es que el Dueño de esta le ha dicho tanta ñoñeria del tipo a saber cual, y como se lo creen todo pues pasa lo que pasa.
A ver... llega ahí el típico Dom, casado o con pareja, con hijos o aun no los tiene, y como no el que se va a vivir con la novia y está apunto de comprarse un pisito nuevo a su lado que van a la sumisa tonta de turno a cojerla bien cojida para que no se le escape llenandole el coco de mentiras con un yo te quiero más que a nada, un ... a saber yo no se que leñes les dice porque no es mi caso que conste, esto lo escribo como una reflexión de lo que me parece algo más que curioso.
La sumisa se lo traga, claroooo tiene tanta fantasía y ansia de encontrara a Su pareja que la ciega y me darían ganas de darle un par de cachetes y decirle ¿pero nena, que no te enteras? no se han parado a pensar que si su Amo les quisiera tanto como dicen ya haria tiempo que habría dejado a su mujercita? pero el pondria la típica excusa de ya se lo diré... es que no quiero hacerla daño.... es que mis hijos sufrirán.... parece mentira que pensemos que esas son las razones, y si despiertan de ese sueño en el que viven es para decirle ¡¡¡a ver que te está tomando el pelo!!!!
si te aman, lo dejan todo por mas que haya niño, mujer, familia de la mujer, por el que dirán...
Todo el mundo buscamos la felicidad y si no somos felices pues a otra cosa mariposa, que si, que se que no es tan sencillo, pero... es tan bonito tener a alguien dentro de casa y luego otra a fuera tan distinta a la que ya tienes ¿verdad?
No se, la verdad es que me pongo a pensarlo muchas veces y me da por pensar ¿qué hago yo? parece que esté destinada a llegar a ningún sitio solo por no buscar nada, por querer tener una vida en el bdsm que no perjudique a la mía.
Muchas veces me pregunto si es mejor decir que no tienes a nadie en tu vida para que no se mezcle un mundo con otro, si, a eso se le llama mentir pero me cuestiono infinidad de veces si el decirlo todo, lo que no quieres que se sepa es la solución.
No paro de imaginar el día en que yo encuentre a esa persona quizás fuera del bdsm, y tenga entonces que decidir, o no decidir que es lo que quiero pero si de algo estoy segura es que o una cosa o la otra pero no todo a la vez, porque se puede dañar a las personas, el Amo daña a la sumisa o quizas sea al contrario, o la sumisa a su novio o marido un millón de problemas que a saber las consecuencias...

0 comentarios: