miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Qué sería de mí?


¿Qué sería de mi sin Usted? estaría echa un asco igual o peor de cuando me conoció ¿Cómo estaría mejor? no imagino nada mejor que estar como estamos ahora, yo sirviendole y adorandole todo lo que puedo y lo mejor que se hacer. ¿cómo puedo hacerle entender que soy suya?¿qué no necesito nada más? no lo se, creo que me faltan palabras para hacerlo, me he quedado sin ninguna, pero bueno, por mas que dijera aun me quedaría tremendamente corta.
Yo sin Usted no soy nada, entiendalo, no deseo ir a ningún lado si no está Usted para que vaya, no me imagino estar en algun sitio sin su presencia, estaría pensandole siempre.
¿sabe cual es la mejor parte de los dias? no es por la mañana al abrir los ojos, no, ni por las tardes que salgo del trabajo y ya casi doy por finalizado el dia,esa tampoco es, la mejor parte es la noche, Usted ya sabe porque ¿verdad?
¿qué a veces no me doy cuenta de lo mucho que le importo? sí, puede ser, será porque no creo que pueda ser importante para nadie, pero aún así me alegra que me lo diga aunque solo sea para hacerme sentir mejor.
¿ qué no se hasta que punto? pues no, no lo se
¿ me sorprendería? solo dios lo sabe, yo desde luego solo se que no se nada, y creo que me quedaré sin saberlo.
Solo se que mañana por la mañana, estare deseando salir del trabajo para poder charlar un poco antes de marcharme a clase.
Se que le ha molestado que dijera que desconfía de mi, no se porque lo he hecho, tengo claro que no lo hace, pero a veces pienso que me encerraría en una campana de cristal para que nadie me dañara, se que es por protejerme pero debo ser yo la que ponga en practica todo lo que he aprendido, que es lo que Usted me ha enseñado.
Me parece que me alejo de la vida social como se le llama, son demasiados cambios en 3 meses de relación y me cuesta afrontarlos, cada vez me siento mas cómoda, mas suya, menos yo...
Solo puedo que ,en decirme alguien algo, pensar en primero consultarle antes de actuar, siempre quiero hacer todo a Su gusto para hacerle feliz.
mi Señor, soy entera Suya, no deseo nada ms, tengo Todo en Usted, estoy satisfecha y haber cuando lo comprende. ¿tengo que gritarlo? soy suya mi Señor y jamas he sido mas feliz ;)´

QUE DENTRO DE NADA HACEMOS 3 MESES MI AMO!!!!!!!!

0 comentarios: