miércoles, 26 de noviembre de 2008

Su gran día, mi gran día, nuestro gran día

He pensado que sería un buen título ¿no cree? Sí es un día importante para Usted, también lo es para mi.
Ha estado estudiando mucho para ello y ya ha llegado la fecha señalada, solo espero poder transmitirle un poco de buena suerte.
Yo, aunque esté lejos, estaré muy cerca, aunque no me vea, se que me llevará dentro de Usted como esa pequeña parte de Usted que soy y que tan completa me hace estar.
Se que las fechas que vienen van a ser difíciles puesto que se acerca navidad, y con ello las fiestas que no vamos a poder compartir y nos harán pasar poco tiempo juntos.
Porque sabe que solo quiero darle buenos días, para que reciba ese dia con alegría, para que sepa que me acuesto pensando en Usted, que me paso el día con Usted y que mi ultimo pensamiento y mis sueños son en torno a Usted.
Yo no voy a poder estar ahí pero por ello solo puedo hacerle sentir que estoy presente por lo tanto y aunque me repita mi Señor :Estoy ahí cruzando los dedos.
MUY BUEN DIA TENGA

1 comentarios:

BELMAR dijo...

Dejo una cordial invitación

al relato " Spanking ",

en el blog Palimpsesto.

Saludos!

B.