martes, 25 de noviembre de 2008

lunes


Se que estos días los va a tener difíciles, y yo voy a estar nerviosa aunque quiero transmitirLe toda la tranquilidad en esos momentos que son importantes para Usted, mi Señor.
Los días en los que trabaja de mañana se me hacen horribles, odio pasar tan poco tiempo a Su lado, pero debo haber aprendido eso llamado ser comprensiva ¿se da cuenta de todo lo qué me esta enseñando? a veces no puedo creerlo, es como si en tan corto periodo aprendiera a penas sin darme cuenta pero siempre agradecida de que Usted mi Maestro lo haga con Su paciencia, cariño pero sobre todo esfuerzo.
Anteriormente habíamos tenido malas rachas que ya han pasado, me siento cada vez más feliz de compartir todo juntos (al decir todo quiero decir la parte que me toca)
Me ha enseñado a relajarme, a que al poco tiempo que disponemos lo pasemos agradable y no siendo borde o mosqueada como antes pasaba.
Ese castigo por ello, se que sera duro, muy duro pero lo merezco y se que sea lo que sea yo lo aceptare con mi mas enorme sonrisa como a Usted le gusta que lo haga y no la pierda.

Bueno solo quiero desearle buenos dias, que al menos esto, teniendo en cuanta el dia largo que Le espera Le haga relajarse un poco y respirar hondo sabiendo que yo estare cruzando los dedos para que salga todo como debe.
Lo adoro mi Señor, jamás lo olvide

0 comentarios: