domingo, 30 de noviembre de 2008

Esto es para que piensen un poco...

Me leo y releo los foros que hay por ahí, los blogs, las páginas y todo esto relacionado con el BDSM y no puedo más que quedarme anonadada por mi lectura.
y ahora la pregunta del millón ¿por qué dice esta eso?
Me sorprendo porque cuando me pongo a leer temas sobre que si una sumisa se puede entregar sin amor me encuentro con las sorpresas de que no, ahora parece que está de moda la típica sumisa enamorada de su Señor, pero ojo que aquí no acaba todo, lo más asombroso es que el Dueño de esta le ha dicho tanta ñoñeria del tipo a saber cual, y como se lo creen todo pues pasa lo que pasa.
A ver... llega ahí el típico Dom, casado o con pareja, con hijos o aun no los tiene, y como no el que se va a vivir con la novia y está apunto de comprarse un pisito nuevo a su lado que van a la sumisa tonta de turno a cojerla bien cojida para que no se le escape llenandole el coco de mentiras con un yo te quiero más que a nada, un ... a saber yo no se que leñes les dice porque no es mi caso que conste, esto lo escribo como una reflexión de lo que me parece algo más que curioso.
La sumisa se lo traga, claroooo tiene tanta fantasía y ansia de encontrara a Su pareja que la ciega y me darían ganas de darle un par de cachetes y decirle ¿pero nena, que no te enteras? no se han parado a pensar que si su Amo les quisiera tanto como dicen ya haria tiempo que habría dejado a su mujercita? pero el pondria la típica excusa de ya se lo diré... es que no quiero hacerla daño.... es que mis hijos sufrirán.... parece mentira que pensemos que esas son las razones, y si despiertan de ese sueño en el que viven es para decirle ¡¡¡a ver que te está tomando el pelo!!!!
si te aman, lo dejan todo por mas que haya niño, mujer, familia de la mujer, por el que dirán...
Todo el mundo buscamos la felicidad y si no somos felices pues a otra cosa mariposa, que si, que se que no es tan sencillo, pero... es tan bonito tener a alguien dentro de casa y luego otra a fuera tan distinta a la que ya tienes ¿verdad?
No se, la verdad es que me pongo a pensarlo muchas veces y me da por pensar ¿qué hago yo? parece que esté destinada a llegar a ningún sitio solo por no buscar nada, por querer tener una vida en el bdsm que no perjudique a la mía.
Muchas veces me pregunto si es mejor decir que no tienes a nadie en tu vida para que no se mezcle un mundo con otro, si, a eso se le llama mentir pero me cuestiono infinidad de veces si el decirlo todo, lo que no quieres que se sepa es la solución.
No paro de imaginar el día en que yo encuentre a esa persona quizás fuera del bdsm, y tenga entonces que decidir, o no decidir que es lo que quiero pero si de algo estoy segura es que o una cosa o la otra pero no todo a la vez, porque se puede dañar a las personas, el Amo daña a la sumisa o quizas sea al contrario, o la sumisa a su novio o marido un millón de problemas que a saber las consecuencias...

pues...

Pues me ha dicho que me fuera a dormir ya, pero yo si no Le dejo un mensajito para mañana no podré dormir agusto, quiero saber que mañana empezará Su dia con buen pié o al menos que esto le alegre unos minutos...
Los dias que estamos teniendo ultimamente estan siendo geniales y me pregunto cuanto tardará en volver mi mal humor, ojala tarde y no me entren esos ataques de nostalgia que a veces frecuentan en mi...
Desearia, aunque se que lo mio no es desear las cosas qe mañana que es Su dia libre descansara muchísimo, pues lo necesita, no me gusta verLe cansado, me gusta verLo bien alegre, despierto...

Bueno, como dedicarle esto no me ha llevado más de 10 minutos no creo que le enoje que me haya quedado escribiendole estas breves pero llenas de felicidad que son estas palabras.
mi Señor, cuando mañana me levante, estare extrañando que sea de noche, pero llena de alegría sabiendo que si Dios quiere, nos veremos el lunes, y ¿qué más da que sea poco tiempo? lo importante es que estaremos juntos. Usted siempre me ha dicho que no mire el cuanto, si no que aproveche el tiempo, y intento hacer esas cosas realidad, poner en practica lo que Usted está educando dentro de mi, y que me gusta en lo que se está convirtiendo.
Buenas noches mi Señor, y buenos dias tenga...
Lo adoro, y a cada minuto lo adoro más y más.

Hasta mañana, feliz descanso a todos

sábado, 29 de noviembre de 2008

ya pasaba tiempo...


La entrada la titularé así porque... ¿se ha dado cuenta mi Señor de que llevamos 3 meses, 2 semanas y 5 días? se ha dado cuenta de que dentro de nada haremos 4 meses maravillosos juntos?
Ahora me había dicho que me fuera a la cama directamente y yo me he hecho la remolona diciendole que no tengo sueño, no era esa la razón por la cual no me quería ir a la cama mi Amo, lo hacía para poder escribirLe mi ultimamente acostumbrado mensaje de buenos días, porque le he cojido gusto y se que lo leera y quizás tenga una razón más por la que levantarse, encender el pc y empezar un dia estupendo en el cual yo por lo menos pensare en cada momento en que este disfrutando el dia.
Cada día que pasa es un día más a Su lado, un dia que ir añadiendo a esa cuenta que me gusta llevar y recordar de vez en cuando en las noches de conversación.
Hoy me había sentido molesta, hay veces en las que me gustaría tener una noche sin interrupciones en msn, sin cosas que hacer y sin nada, solo hablarLe aunque sea de que tiempo hara mañana, y admito que me ha dado mucha rabia y se que aunque no debo exigir que me preste solo atención a mi, es solo el hecho de añorarle el que me ha hecho decirle que estaba enfadada.
No cambiaría nada de estos casi 4 meses, aún con mis enfados, hace que las reconciliaciones nos hunan un pasito más y que me sienta más esa pequeña parte de Usted que siempre me dice que soy.
Yo no quiero ser una de esas sumisas posesivas que se creen que su Amo es de ellas y no puede hablar con nadie más, no, yo eso no lo quiero, porque Usted es libre, la que me he entregado a Usted soy yo y por nada del mundo quisiera que se alejara de mi.
Lo adoro mi Señor, pase un buen día tanto como espero que sea el mio una vez mas siendo suya.

viernes, 28 de noviembre de 2008

La importancia de las cosas

Muchas veces no damos a penas importancia a los detalles, esos que aunque sean cosas pequeñitas son más importantes de lo que creemos.
Yo siempre he cuidado muchísimo las formas, en el trato a mi Señor, en el trato a un Dom(por ejemplo)
Lo que también es bien cierto es que hay mucha clase de gente que pueden o no inspirar este trato por parte de una sumisa, unos que de alguna manera crees que merecen ser tratados con sumo respeto y otros que nada, no hay manera de que sea de manera correcta.
Yo muchas veces cuando vamos a casa de un Amigo, o a cenar por ahí juntos suelo ayudarme de la sumisa de Este que cuando le pregunto mis dudas suele resolvermelas mas que nada porque yo no tengo mucha experiencia aún y ella lleva como 7 años creo con El... no estoy del todo segura pero lo que si se es que es muy bonito poderse valer de las amistades que te ayudan.
La verdad es que muchas cosas salen de mi, el viernes pasado fuimos a una quedada y no me sentia de otro modo mejor que poder servir a mi Señor en todo sin que El tuviera que pedirmelo, si no que saliera de dentro de mi hacerlo y hacerlo con gusto es mejor que El deba pedirmelo.
Ser sumisa no es simplemente yo recibo ordenes y tengo que cumplirlas, no, es estar pendiente de Su persona, de tenerle complacido, que no Le falte de nada, ni un poco de agua en el vaso.
Creo que despues de las malas rachas que he pasado es ahora cuando estoy pudiendo disfrutar mas de mi entrega a El sin preocuparme por otros temas, y mucho de esto lo ha conseguido mi Amigo antes nombrado,por Su cariño, por Su compresion, por Sus palabras de apoyo, por esos minutos y minutos de conversacion que tenemos referente a ese tema, ¿que haria yo sin El? pues sencillamente no ser feliz, no disfrutar de el placer que me brinda la entrega a mi Amo y por eso es muy bonito mantener y cuidar las amistades puesto que yo no se cuanto puede durar mi felicidad actual pero lo que si estoy segura es que la amistad si la sabes conservar dura eternamente.

y despues de las bonitas palabras a mi Amigo y a mi Amo tengo que despedirme que es mi hora de irme a la cama, como no deseando a mi Señor que mañana tenga un dia maravilloso y que espero esa sonrisa que al menos es lo unico que yo puedo pedir de El, esa si que yo no quiero que la pierda nunca porque cuando la tiene en Su rostro, yo estoy segura de que hago las cosas bien.
buenas noches a todos

jueves, 27 de noviembre de 2008

....

EN
ESTA
NOCHE
SOLO
DIRÉ
QUE

LO ADORO


P.D=cuando no se tiene nada que decir... detalles como el qe acabo de poner habla por si solo

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Una gran lección


Hace un rato, un amigo al que empiezo a querer mucho, no penseis mal que como ya dije una vez hay diferentes tipos de amor hacia la gente...
Se despedía de mi poniendome el enlance de someteme llamado ¿se puede ser sumisa de un Dominante que tiene una relacion...?despues de leer varias respuestas en las cuales todas decían que no puede serlo sin sentir amor llegé a la que Él deseaba que yo leyera, una que entre líneas quería darme una lección por las tantísimas veces que yo le expongo mis dudas.
Leí lo que una de Sus sumisas decía, y lo único que captó mi atención fué el leer que si, se puede ser sumisa de un Dom con una relación.

Que ella se llevaba bien con la pareja y sumisa de Él y que le causaba placer el servirle y eso era lo que realmente cuenta y la hace feliz saber que haciendolo le complace a Este.

Lo he releído varias veces, me he puesto a darle vueltas y vueltas y entonces es cuando he comprendido que cuando yo creía ser un bicho raro no lo soy para nada.

¿qué porque me creía un bicho raro? pues por el simple hecho de que leo y leo por foros, que no se puede servir a tu Dueño si no lo amas, entonces empezaba a preguntarme ¿ qué es lo que estoy haciendo? pensaba que la que no era de este mundo era yo, que estaba totalmente ida y entonces comprendí que no se puede querer a alguien por querer ( yo al menos no soy capaz ) muchas veces miro a mi Señor y me pregunto ¿realmente la sumisión consiste en si amas o no amas? lo miro y miro pero no encuentro la respuesta porque yo lo unico que veo es cariño pero no más allá de eso.

Mi amigo sabe que cada cierto tiempo recaigo en el mismo tema y que demasiado estoy durando bien, que paso mis malas rachas en las que estoy super borde a causa de esto y entonces ha querido responderme.

He aprendido que no necesito de amor para ser mejor o peor sumisa, que soy yo misma, que se me quiera o no se me quiera no hará que sea la mas super chachi de las sumisas complacientes puedo y pienso que una vez surje el amor se vuelve todo de color vainilla, aunque solo he visto una relación que no es así, y es la que vengo observando a medida que paso tiempo con ellos.

En fin, una gran lección que hoy me han enseñado, y que espero qe no se vuelva a repetir nunca más.

Su gran día, mi gran día, nuestro gran día

He pensado que sería un buen título ¿no cree? Sí es un día importante para Usted, también lo es para mi.
Ha estado estudiando mucho para ello y ya ha llegado la fecha señalada, solo espero poder transmitirle un poco de buena suerte.
Yo, aunque esté lejos, estaré muy cerca, aunque no me vea, se que me llevará dentro de Usted como esa pequeña parte de Usted que soy y que tan completa me hace estar.
Se que las fechas que vienen van a ser difíciles puesto que se acerca navidad, y con ello las fiestas que no vamos a poder compartir y nos harán pasar poco tiempo juntos.
Porque sabe que solo quiero darle buenos días, para que reciba ese dia con alegría, para que sepa que me acuesto pensando en Usted, que me paso el día con Usted y que mi ultimo pensamiento y mis sueños son en torno a Usted.
Yo no voy a poder estar ahí pero por ello solo puedo hacerle sentir que estoy presente por lo tanto y aunque me repita mi Señor :Estoy ahí cruzando los dedos.
MUY BUEN DIA TENGA

martes, 25 de noviembre de 2008

lunes


Se que estos días los va a tener difíciles, y yo voy a estar nerviosa aunque quiero transmitirLe toda la tranquilidad en esos momentos que son importantes para Usted, mi Señor.
Los días en los que trabaja de mañana se me hacen horribles, odio pasar tan poco tiempo a Su lado, pero debo haber aprendido eso llamado ser comprensiva ¿se da cuenta de todo lo qué me esta enseñando? a veces no puedo creerlo, es como si en tan corto periodo aprendiera a penas sin darme cuenta pero siempre agradecida de que Usted mi Maestro lo haga con Su paciencia, cariño pero sobre todo esfuerzo.
Anteriormente habíamos tenido malas rachas que ya han pasado, me siento cada vez más feliz de compartir todo juntos (al decir todo quiero decir la parte que me toca)
Me ha enseñado a relajarme, a que al poco tiempo que disponemos lo pasemos agradable y no siendo borde o mosqueada como antes pasaba.
Ese castigo por ello, se que sera duro, muy duro pero lo merezco y se que sea lo que sea yo lo aceptare con mi mas enorme sonrisa como a Usted le gusta que lo haga y no la pierda.

Bueno solo quiero desearle buenos dias, que al menos esto, teniendo en cuanta el dia largo que Le espera Le haga relajarse un poco y respirar hondo sabiendo que yo estare cruzando los dedos para que salga todo como debe.
Lo adoro mi Señor, jamás lo olvide

lunes, 24 de noviembre de 2008

maravilloso viernes, sabado e incluso domingo

Cuando por fín era viernes tenia muchos nervios, estaba tan deseosa de estar a Su lado, a Sus pies, no lo se, no me importaba lo que quería era tener Su presencia, mirarlo, escucharlo, sentirle.
A pesar de los 24 que eramos en esa quedada, yo estuve totalmente concentrada en no cometer ningún fallo:
Servirle agua, llenar Su copa cuando se vaciaba, servirle comida, y esas cositas y detalles qe siempre he querido tener y he tenido poca iniciativa.
Estar frente a Usted y sentir Su mirada, desear que no hubiera nadie alrededor aunque sabes que es un sitio concurrido....
Si, era una quedada pero para mi era estar con mi Amo, si, conoci gente agradable, pero yo solo tenia ganas de El y se siente una tan fustrada que para que...
¿que tuve una sorpresa esa noche? si, la tuve, ¿fue agradable? si , por supuesto ¿por que no? yo por supuesto le di una sonrisa y segui a lo mio, a donde debia estar y donde quiero estar.
Fui tan feliz hasta que se marcho, que cuando note Su ausencia ya nada era lo mismo, sentia un enorme vacio en mi interior....
De vuelta a benidorm relucina en mi una felicidad enorme porque se que dentro de poco o espero que dentro de poco pueda verle, aunque se que es dificil, pero no pierdo las esperanzas de nada.
Ahora tan solo puedo desear que pase mañana una feliz mañana de trabajo, que ojala me despierte , encienda el pc y podamos hablar un poquito mas.
besos mi Señor

jueves, 20 de noviembre de 2008

deseando...

Ha pasado el miércoles...ahora es jueves... dios mio aún quedan 48h para verle, estoy ansiosa, deseosa, y mas cosas... muchísimas más.
Que horrible es sentirse así, más que nada porque sabes que se te pasan más lentos... ¿verdad mi Señor?
Hace tan solo 5 min que nos hemos despedido, los dos tenemos unas ganas enormes de que sea 21, un día en el que estaremos rodeados de gente, si, pero para mi solo estaremos Usted y yo porque se que solo estaré pendiente de como esté.
Es la segunda vez que acudimos a una cena juntos pero en esta hay algo que la hace muy especial, un detalle muy importante.... en esta algo ha cambiado... y es que somos Amo/sumisa, y llevamos 3 meses, 1 semana y 3 dias!!!!!!
Siempre que voy a verle, no se que ponerme, solo deseo estar bien ante Sus ojos, una no es que sea una modelo perooooo en fin, alguien me dijo una vez que las sumisas deberíamos mirarnos al espejo y decirnos:
Soy bonita porque mi Amo cree que lo soy, no es que me lo haya dicho nunca pero el caso es que es una manera de sentirme bien conmigo misma.
Hoy queno he trabajado, ha llovido, ha sido uno de esos dias que a Usted tanto le gustan, pero yo no quiero resfriarme, lo increible esque llevaba una camiseta, un jersey y encima el abrigo(aun no se como me entre en el abrigo jijij)
Bueno mi Señor, pase un hermoso dia mañana, el mio pensando en Usted, estoy segura de que lo será de por sí

miércoles, 19 de noviembre de 2008

no se...


No se porque cuando sobre pasan las 02:00 h de la noche me lleno de tristeza, será porque Usted se marcha a dormir ¿sabe cuántas veces me gustaría decirle que se quedara?
He comprendido que si se marcha a dormir no es porque guste hacerlo, es más bien porque si no le pasaría como a mi muchas veces que se siente agotado.
A penas quedan 3 dias para volvernos a ver, como desearía que ya fuera jueves , de ese modo solo quedaría un dia más pero bueno, prefiero no darle mucha importancia, así pasará más rápido.
Como sabe me gusta darle Sus buenos días, porque así yo es una manera de dejarle un mensajito que se que le producirá una leve sonrisa, esa que me encanta verle siempre en Su rostro aunque... serio también me gusta verlo (que lo sepa ;)
Espero que mañana al despertar, encender el pc, y poner esta pantallita, lea y piense que en ese momento seguiré pensando de igual manera así esté en el trabajo, porque le llevo en mi mente.
Mañana Usted tendrá la tarde liadilla como yo y la mañana quizás del mismo modo y espero que asi no se le haga tan pesada.
Bueno me marcho a dormir que me paso de la hora... qe si no seguiría.
Lo adoro mi Señor

martes, 18 de noviembre de 2008

todo a vuelto

Hacia unas semanas que yo no estaba siendo del todo buena,la verdad que refunfuñaba de todo y eso es algo de lo que yo no me percataba.
Lo que ahora son risas, buena conversacion, ratos agradables que desearias que jamás llegara la hora que tanto odio, aquella en la que se despide de mi, Han vuelto, habia un corto periodo en el cual ni yo misma me reconocia ¿motivos? no lo se, pero decia cosas que en realidad mi Señor no se merecía esos reproches.
Se que está teniendo mucha paciencia, pero gracias a ello me está educando muy bien.
Sigue pareciendome ayer que fuese el dos de agosto, me parece increible asimilar que ya han pasado tres meses y dos semanas desde la primera vez que nos miramos, hablamos claro que quien iba a decirnos que ahora si pudiera no me alejaria nunca de Usted y en realidad no lo hago porque esta en cada uno de mis pensamientos.
Siempre me gusta que mañana cuando levante y pueda, encienda Su pc y mire a ver si Le dedique mis ultimas palabras antes de descansar.
Ains dios, me parece que este mes no me pondre de mal humor, pero estare de una ñoña y mimosa inaguantable!!!
Ya falta muy poco para navidad, como me gusta pasar por esos escaparates tan hermosos, con una fantastica decoracion, y aunque no me gusta esta epoca que da por finalizado el año, tengo que admitir que lo que si me gusta es ver esas bolitas, lucecitas y arbolitos decorar de forma muy bien escogida los comercios, bien sean tiendas de decoracion, las calles, restaurantes...
Por supuesto no me gusta porque me recuerda que cumplire un año mas, me estoy haciendo mayor y eso es algo que no me gusta, ver como la gente de mi al rededor crece a la vez que yo.
Pero lo que si es cierto es que... mi Señor que este viernes nos vamos de cenita!!!!!!!!!! jijiji
pase un hermoso dia, que yo intentare pasarlo lo mas rapido que pueda;)

lunes, 17 de noviembre de 2008

tengo que admitir...

Pues eso, el título es bastante claro, y es que cuando va llegando el invierno se va notando la pereza, las pocas ganas de hacer las cosas, más que nada porque lo que tienes ganas es de enroscarte en la mantita y hacerte un ovillito, uff y que decimos del chocolate con churros que apetece (dios mío y yo a dieta), y sobre todo yo personalmente me vuelvo más quejica de lo que siempre he sido.
Espero no haber cambiado y que sea simplemente ese frío que siento al hacer las cosas porque soy muy friolera y enseguida ya estoy tiritando.
En los 3 meses y una semana que llevamos, es lógico que algunas ocasiones el caracter no sea igual y se tengan esas rachitas (quizas sea que yo me como el coco más de lo normal, admito que también puede ser)
De una año y medio mi vida ha dado muchas vueltas, no pequeñas, no, si no de esas en las que llega un momento que dices ¿qué voy a hacer con mi vida? ¿qué espero de ella?
No puedo negar que soy muy feliz, que aunque suene ñoño como hoy decían en un chat sigo sintiendo ese cosquilleo al tener enfrente a mi Señor, cosquilleo que se convierte en deseo y que más tarde se vuelve en un no se que, que se yo que para que...
En una conversación con una amiga, de esas que ojala un día pueda volver a ver, la verdad es que hay tanta gente que me gustaría volver a encontrarme que a veces me entra un ataque de nostalgia y de ganas de hacer una visita y no poder hablabamos de como Su vida ha cambiado.
Ella que me lee, cuando la conocí tenía a Su Amo, al poco tiempo de yo entablar esa amistad con ella, su marido se enteró de todo y ¿ creeis que la dejó? es esa situación pensamos que lo mejor sería seguir cada uno por su lado, pero en esa ocasión (cosa que te admiro un monton rubio ;) la amaba tanto que ahora son AMo y sumisa, ella es muy feliz, y la vida da muchas vueltas ¿ os dais cuenta lo que es la vida? La mayoría de la gente que está en el bdsm suelen ser casados, parejas qe no les llenan y necesitan ese condimento a añadir a la relación que quizás no se den cuenta de que son infieles a su pareja pero no se les puede culpar porqe Su pareja no lo entendería.
Muchas veces llegas a un punto que piensas ¿estoy perdiendo el tiempo? pero sabes que no es así, que sea lo que sea que pase en un futuro te tienes que quedar con el presente.
Si, las relaciones tienen fecha de caducidad, estoy de acuerdo, cuando se tiene pareja, marido o lo que sea nunca van a llevar a ningun sitio y se debería de replantear muchas veces ¿que es lo que realmente queremos? ¿se es capaz de llevar una doble vida y ser lo bastante como decirlo...listo como para creer que las personas que tenemos al lado es tonta? si yo no quiero que me mientan a mi yo tampoco he de mentir¿qué es el amor para nosotros?.
Se llegan a estas conclusiones, reflexiones y acabas deprimiendote y pasando un día de pena porqe te entra esa culpabilidad, porqe todos tenemos conciencia, ese pepito grillo que nos acompaña a todos lados haciendonos saber que no actuamos en consecuencia.
Ahora soy joven, pero algún día dejaré de serlo y entonces ¿qué deseo obtener? sea lo que sea eso ahora no forma parte de mi actualidad, pero mi Señor, lo que tengo con Él si lo forma.
Es cierto que hay que vivir los momentos como mejor se pueda, a pesar de que a veces las visitas dejen de ser tan frecuentemente, se dan cuando se pueden y se tiene que entender o al menos yo trato de hacerlo (menos cuando me entra el mal humor ) ¿ qué cambiaría de lo que tengo ahora? la falta de tiempo, no cambiaría ninguna cosa más.
Me siento orgullosa de mi Señor, no lo cambiaría por nada en este mundo.
Lo adoro mi Señor

viernes, 14 de noviembre de 2008

que poco me gusta...


Pense que no tendría ganas de escribir hoy, pero como se que a mi Señor siempre le gusta leerme pues deja más agusto poder dedicarle algo.
A veces el cansancio puede mucho con nosotros, muchas veces no me doy cuenta de los esfuerzos que se hacen por estar ahí todas las noches hasta la 1 o 2 de la mañana.
En ocasiones me gustaría pedirle que por favor no se marchara, pero no tengo que mirar por mi bien estar y debo mirar por el Suyo.
Ultimamente estoy desconcentrada, no se si está feliz o contento conmigo, sobre todo teniendo en cuenta que soy una quejica y me dice que reprocho cosas. Lo hago sin pensarlo, y quizás no me doy cuenta que eso puede dolerle y para nada deseo eso.
He pasado un dia muy malo, tenia en el cuerpo lo mas parecido a unos escalofrios que lo recorrian de arriba a bajo causandome una sensacion de frio, acto seguido empeze a tener calor, y al llegar a casa tuve que poner el calefactor.
Me miraba al espejo y pensaba por dios, que cara me llevo hoy, y supongo que vi en mi cara tambien de agotamiento, pues estas fiestas aunque no hiciera gran cosa mis horarios han estado descolocados.
Tengo ganas de hacer tantas cosas y no se puede, hace un mes que dijimos que iriamos a madrid y no nos ha salido la ocasion y es que el tiempo no nos acompaña, pero aun asi, me siento realmente feliz de que sin movernos de aqui, cada dia que paso a Sus pies son cada dia inmejorables.

Poco a poco vamos descubriendo más el uno del otro, mis cabreos, mis malas caras, un que te pasa, estas bien ... y es que ya me va conociendo y eso supongo que es bueno, o para mi no tan bueno...
En alguna ocasion me han llegado a decir que tambien tengo que tener mi libertad pero es que yo me siento libre estando a Su lado, aunque no esté presente le añoro y siento a cada momento, es como una sensacion de vacio que me pasa cuando Usted no esta.
Todo el cariño que me da, la paciencia, los mimos, hace que cada dia sienta mas ganas de que llegue un nuevo dia, y despues de ese otro mas.
Para que sepa que no solo se escribir reproches, para que sepa que para mi todo es bonito le escribo esto deseandole que mañana en el trabajo o desde casa, cuando lo abra, suelte una de esas sonrisas dedicada a mi, y entonces yo me duerma tranquila de saber que cumpli mi mision despues de habersela quitado por esos reproches mal hechos.
buenos dias mi Señor, lo adoro y cada dia que pasa lo adoro un poco mas.
Siempre a Sus pies, porque ese es mi sitio, y donde más me gusta estar

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Algo que vi en el blog de una amiga... se titula: HE APRENDIDO


…a sonreír cada mañana porque tu estas ahí para darme la bienvenida a este nuevo día.

…que cuando esperas desesperas y sin esperar llegan mas cosas y mas intensas

…a saborear 5 minutos como si fuesen 5 horas y a disfrutar unas horas como si fuesen días.

…a mirar hacia dentro y sentirme a gusto con lo que veo

…a confiar con muy pocas reservas

…a respetar que no todos tenemos los mismos tiempos.

…a leer en el silencio

…a escuchar en tus ojos.

…a rozar tu mano y sentir como me guía

…a acurrucarme bajo tu brazo y abandonarme al destino.

…la seguridad de lo inseguro.

… a esperar a mañana sin miedo, con anhelo

…a contener el aire, cerrar los ojos y solo entonces dejar la neurona libre.

…a ver lo que veo y no lo que otros quieren mostrarme.

…a ser persona, a ser mujer, a ser amiga, a ser amante

Queda mucho camino… quiero seguir aprendiendo.

buenas noches...

Buenas noches, Tristeza...
Hacía tiempo que no nos veíamos...
No creas que te he echado de menos...
Pero tampoco pienses que te recibo con pesar...

Buenas noches Tristeza ¿cómo estás?
Te esperaba más temprano,
tardaste un poco más.
Nuevamente regresaste con tu amiga Soledad...

¿"Me alegro de volver a verte"?...
sería contradictorio, una paradoja...
Pero no me preocupa ya demasiado, que vuelvas
a quedarte un ratito conmigo....

Además,intuyo que solo has venido para
saludar... y seguir tu camino...
En el fondo,ya sé que no eres tan mala.
Incluso conozco quién Ama tu Belleza.
Lo admito, algo de razón tienen...
Cuando te vayas, llévate este regalo que te
hago.
Ojalá te ayude en tu propósito...
Y, aunque no te cierro las puertas,eso jamas...
sí que te pido, que tardes en volver...

Tómate una taza de café conmigo,
cuéntame...déjame que te cuente....

"Toma este paquete, para cuando te vayas,
llévatelo,...
...son mis heridas, y mi desazón. Mis ansias
frustradas, las del corazón....
...mezcladas con impotencias, y con pizca de
incomprensión...
...son mis últimas existencias... Y son solo
para tí..., les digo adiós...."

Ahora voy a la cama. ¿Dices que mañana
te vas?...
Hasta dentro de muchísimo, Tristeza...
Buenas noches...

iba yo...


Iba yo caminando por la calle, pensando en mis cosas, en mis mundos de yupi, tan feliz esquivando peñas puesto que estamos en fiestas y es horrible pasar por ellas... cuado me adentré por una de esas callejuelas... me dió por mirar para arriba y buala!!!! ( o como leñes se escriba) el caso es que al lado de la bandera gay, estaba la del bdsm y me dije ¡oño! ¿de donde ha salido esto? el caso es que me habían comentado que aquí en mi chachi ciudad había una mazmorra pero que no se podia hacer uso de esta y me dije ¡menuda p...!
Total que cuando reaccioné, me dije a mi misma ...si es que no puedo llevar una vida pensando en mis cosas de vainilla total.
Luego por la tarde, fuí a ver vestidos de novia, no penseis que me voy a casa que mucha gente me hizo la pregunta cuando se lo dije, era para mi hermana.
El caso es que al verla así, me puse a darle vueltas al coco,y me vi con el extraño pensamiento de ¿cuándo yo me case me vere igual de bonita que ella?
entonces despues de entrarme el pánico me cuestioné ¿en qué leñes estaré pensando?
El día que un vainilla acepte este mundo entonces ahí me caso con él jajaja.
Igual no es dificil, eso si, habría que decirlo desde un principio, o si no siempre queda emborracharlo, ver la reacción y rezar para que al día siguiente se le haya olvidado XDDD dios que pensamientos.
Aunque soy de las que piensan que la sinceridad está por encima de todo, podria ser que las reacciones de nuestras parejitas nos sorprendieran.
Que remedio, si la vida es injusta... desgraciadamente yo tengo la suerte de que sabía lo que deseaba, muchos lo descubren cuando estan casados o en callejones sin salida, o tienen miedo a no se que, pero en esta vida si no se pierde, no se gana y eso yo lo he aprendido más que nadie.
Yo he perdido muchas veces, demasiadas, pero también tengo que admitir que lo poco que he ganado, es inmensamente enorme, y que vale mucho.
No es que me prive de cosas, es que no debo, por poder podría, si, ¿quién me lo impide?nadie ¿pero que gano? más bien poco o nada. Hoy en el chat no se quien decía que si yo negaba las cosas que podria llegar a sentir, pero es que no las deseo.
Es como ir a una discoteca, irte con el primer desconocido, pero sin embargo en bdsm, es una relación mas continuada e intensa, llena de sentimientos, pero... hay muchos tipos de amor... el Amo y la sumisa se complementan mutuamente, esta es una pequeña parte de Él, Él debe cuidarla, tanto como ella debe hacerlo.
Llenarse el uno al otro, que con una sola mirada sepa lo que Él desea decirle sin necesidad de palabra alguna.
¿qué es la sumision? Para mi la sumisión es un sentimiento que es cierto,se lleva dentro, pero no todos los Dom saben hacerlo que luzca.
Solo hay uno, que podrá hacerlo salir, moldearlo a Su gusto, sacar lo mejor de él, qe sea capaz de todo y más.
¿qué es la Dominación? Al igual que la anterior pregunta, este también hay que sentirlo, asimilarlo, saberlo controlar, sacar lo mejor con esa persona que te inspire deseos de dominarla.
¿lo más bonito? ¿que hay más bonito que adorar a tu Amo? poder ver su mirada de orgullo, de gracias, de complacido, de agradecido, la sonrisa, los ojos brillosos, las carcajadas, ¿sabe dios cuantas cosas más? si, el debe de saberlo.

martes, 11 de noviembre de 2008

frases que he ido recopilando de mis lecturas pasadas

A continuación pondré esas frases de aquellos libros que he ido leyendo y me han llamado la atención de alguna forma.
Algunas tienen que ver con el amor pero me han gustado, no las pongo por ningun motivo en especial que más vale decirlo que la gente es muy mal pensada y ya solo me faltaba tener lio.

-"Aunque en tu camino todo vaya mal, siempre habrá una pequeña luz que lo ilumine"

-"Volviendo a empezar se gana tiempo. Para empezar realmente de cero debo unir mi mente a un único propósito y el amor es el único propósito autentico"

-"El único precio del perdón, es volver a ser íntegro" ¿No es bastante obvio que cualquier persona que quiere perdonar, perdona facilmente?No debo subestimar mi deseo de continuar jugando. El problema de las quejas, los resentimientos, los rencores y los sentimientos dolorosos es que yo debo permanecer herida.
Debo continuar siendo la prueba viviente de la culpabilidad de otras personas.

-"Cuando me someto a la verdad, me someto a la inocencia"
Someterse no sgnifica decir "si" a toda petición. No tiene nada que ver con la actitud indecisa, con la lealtad poco firme o con ver las dos partes.Someterse es un impulso de sinceridad, no un acto de pasividad.

-"Todos viajamos por un sendero de errores"
Cuando miro hacia atrás, no puedo hacer una interpretación de los actos que resultaron victorias y los que resultaron derrotas.
En resumen, muchos triunfos importantes, han llegado después de mis más grandes errores.
EL progreso es el proceso e corregir los errores, no de ser perfectos.

-"La empatía no es una actitud; es una necesidad interior".

-"cuanto más critico, más me parezco a la persona a quien estoy criticando"

-"la sonrisa une, pero la autentica sonrisa es el sonido más precioso de la tierra"
Cuando resuena en un corazón, resuena en todos los demás.
Es como una lluvia de bienestar que cae sobre las cosas, de la misma manera y lo refuerza todo.

porque he juntado una de temas en el mismo post...


Cuando ayer por la tarde me ponía a componer lo que vino a sr mi post anterior, me puse a pensar cada detalle de lo que deseaba poner.
Sabía que más de uno y más de dos quizás cuando se pongan a leerlo se arranquen las uñas o puede ser que tenga la suerte de que a nadie le moleste (cosa que me encantaría pero como se que nadie va a poner un mísero comentario pues eso)
Si algo me ha enseñado la vida es que nunca llueve a gusto de todos, por lo tanto quiero creer que no se enojará nadie.
De todos modos me encanta no recibir ningún comentario, tengo más de 1600 visitas, que pasan a visitar este pequeño espacio que voy llenando día a día con mis vivencias, pensamientos, etc... y la verdad es que no escribo con ese fín, lo hago porque me encanta, me gusta escribir mis andaduras y sobre todo porque cuando estoy feliz, se me nota, al igual que cuando me siento triste, enfadada o baja de moral.
Hoy he pensado en la cantidad de "amigos" que antes de que mi Amo me pusiera Su collar tenía, pero ahora por "arte de mágia" se han esfumado ¿curioso verdad? ya ni se molestan en hacer el esfuerzo en decirte :
hola ¿cómo estas? sigo vivo/a.
Pero entonces es ahí cuando ves las verdaderas amistades y las que solo eran falsas caretas con fachada.
Yo no soy la más mejor, ni la más chula, ni soy un objeto que se utilize y tiren a un lado ( eso solo lo puede hacer una persona ya que es libre de ello ya que yo Le pertenezco) ¿pero que lo haga el resto) me parece que se equivocan muy mucho.
La verdad es que los actos dicen más que las palabras, y a veces siento el impulso de soñar, no son sueños normales y corrientes, no , son de esos un tanto locos y arriesgados, pero como son míos y sueño con mi Señor...
Imagino que nos vamos lejos, muy lejos, ¿qué mas da donde? estamos juntos y sea donde sea estará perfecto.
Tengo ganas de hacer algo sin prisas, sin mirar al reloj, pero es algo que solo queda en el pensamiento, porque no es real.
En estos 3 meses y un día maravillosos, tenemos muchas anécdotas juntos¿verdad mi Señor? buenas y malas (más de la primera) MI entrega a Usted va siendo cada vez mayor (aunque me vuelva un poco quejica) a Su lado me siento capaz de todo,a Su lado soy la más privilegiada de todas, no soy la mejor pero por fortuna he encontrado en Usted lo que me hace querer vivir más y levantarme cada día con ilusión.
CUando me da los buenos días se que este será el mejor, y solo porque he escuchado Su voz la primera ¡¡¡Dios mío que ñoña estoy!!!! Esto no es normal :S
Debo haber tenído un día de esos melancólicos, pero desearía que fuera nuevamente las 00 de la noche para seguir con Usted, pero ya se ha marchado a la cama.
Hoy al volver al medio día para casa, paseaba por la playa.
El sol iluminaba ese inmenso traje azulado en constante movimiento y lo hacía parecer ante mis ojos hasta bonito, pues hoy todo me parecía bonito.
Iba pensando ¡¡como quisiera estar en él ahora dándome un baño!!
Cuando se me fué la tontería pensé:
Debo estar volviendome "loca" ¿acaso no me he dado cuenta en la época del año en la que estamos o qué?
Definitivamente he cambiado,tengo ganas de hacer esas cosas que antes no hubiera sido capaz de hacer.
Parece como si pudiera ser capaz de todo. No se porque debe ser, debo estar hipnotizada, idiotizada solo se que la sensación es impresionante.
Lo que antes no me agradaba ahora me parece hasta pasable, me he vuelto una sensible llorona, creo que me estoy volviendo blandita ¡¡que horror!!
Ahora voy a respoder a la pregunta del millón:
¿se puede ser feliz, sin estar enamorada de tu Dueño? y mi respuesta es:
Sí, se puede porque yo soy muy feliz y no lo amo, pero lo adoro.
Nada, he tenido un día super pasteloso lo siento :PPP

domingo, 9 de noviembre de 2008

opinion sobre algo que lei... y las mias de algun tema...

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

y yo me pregunto ... ¿por qué?


Me he dado cuenta de que cada vez somos mas la gente joven que nos hacemos un pequeño hueco en este estupendo mundo del bdsm...
Pero lo que menos me ha agradado de todo ,es por ejemplo... si una persona joven comete un error se le achaca automaticamente a su edad... ¿cuántas veces he tenido yo que escuchar eso que dice que soy muy niña para entenderlo? qué cometo esas faltas por juventud e inexperiencia? y yo me digo:
¿qué pasa que la gente madura es super perfecta? qué solo cometemos errores los que no pasamos de los 30 en adelante?
Me he cansado de ser la niña, la pequeña... pero sobre todo me da mucha rabia que por ser de corta edad todos parece que quiere probar del dulce.
Lo peor de todo es cuando entras en un chat, con el collar, osease beth{SINL} y que en la pagina del perfil ponga de mi Amo SINLagrimas, etc... y aún recibía correos privados del tipo:
Mi Amo esta buscando nueva sumisa y quiere que sea yo quien lo haga... o si no del tipo que quieren perdirle permiso a mi Amo para no se que conmigo.
No puedo si no mas que reirme, y tomarmelo con una pregunta¿ pero este esta de coña no? o si no la otra ¿pero que se ha fumado esta cosa?
En los tres meses que llevo siendo de mi Amo, jamás he deseado a nadie que no fuera Él, no he mirado a nadie que no sea Su hermosa persona, porque para MI y lo pongo en mayuscula para que quede claro que es opinion personal todo en Él es absolutamente perfecto, no veo defecto alguno, es un solete.
Aveces pienso en la tremenda suerte que tuve en que el destino quisiera unirnos, tanto que para mi mala suerte no se va de mi cabeza, y digo mala porque no sabe las veces que lo paso mal por desear estar a Sus pies, o en frente Suya, y lo paso realmente mal pensandole las 24 horas del dia los 7 dias de la semana !!!! Dios mio soy esclava de mis pensamientos!!!! jajaja pero lo mas bonito es que son todos de Usted y yo la mas feliz de mundo por ello.
Hoy hemos vuelto a estar bien despues de la mala pata de anoche, esas cosas que sin querer me alejan...
¿Aun no queda mucho por andar? todo el tiempo del mundo? quisiera creer que si, hago grandes esfuerzos para saber que asi sera y aveces me cuesta un monton poder dar rienda suelta a la imaginacion para poder olvidar y hacer que todo sea perfecto.
Yo soy un pedacito de Usted, me va formando como Usted desea, moldeando a Su gusto y yo soy cada vez mas y mas feliz de que mis actos le llenen de orgullo.
FELICES 3 MESES MI SEÑOR, ESTOS HAN SIDO LOS MAS FANTASTICOS DE TODO MI AÑO.
SIEMPRE SUYA Y HASTA QUE USTED ME DESEE A SU LADO:
SU beth{SINL}

sábado, 8 de noviembre de 2008

en esta noche...

Esta noche, quizás haya dicho algo que llevaba pensando mucho tiempo, algo que veo que puede mas con nosotros mismo como bien puede ser el cansancio.
No es que no valore el tiempo que me dedica mi Señor, se que es mucho, pero aún así sigo viendo esa cara de cansado, esa que se ve a leguas el esfuerzo tan grande que realiza al estar a mi lado cada noche.
Hoy he vuelto a ser egoista, he vuelto a mirar por mi, he vuelto a joder la noche y solo tengo ganas de llorar porque no entiendo el porque a veces hago estas cosas.
Hoy he salido a cenar con unos amigos, y le he echado a faltar, notaba Su ausencia, deseaba tenerle a mi lado.
Se que soy una tonta, que me da muchisimo mas de lo que jamas puedo ver muchas veces, no me doy cuenta de las cosas, y yo no quiero perderlo, jamas quiero perderlo y se que estas cosas me alejan mas de Usted en vez de unirnos.
Odio ver como hace esos esfuerzos, como da muchas veces cabezadas, y añoro verle tan despierto como muchas veces le he tenido.
Si, hoy he sacado mi vena mandona, lo admito, pero me siento dolida, me siento mal porque se que no he sido justa con mi Señor, daria muchas veces cualquier cosa, ¿que podria ofrecerle? nada, no tengo nada mas que yo misma que ya le pertenece, asi que no se me ocurre nada mas.
Ya tiene mi cuerpo, tiene mi alma y por supuesto mi mente, y me siento bien de que asi sea.
Soy una egoista, no me cansare de repetirlo, ojala pueda llegar a cambiar,

viernes, 7 de noviembre de 2008

El placer de la lectura


Mi Señor(que conste que puse el Mi por que comenzaba la frase :P) le gusta darme libros para leer.
La lectura es un buen medio para aprender muchísimo, a expresarse, en escritura...
Después de la sumisa insumisa que me prestó en el viaje a Madrid cuando aún no éramos Amo/sumisa, la historia de O y la atadura si no me equivoco... todos estos con temas relacionados como mucha gente sabe que es el BDSM.
Bien, mi última adquisición que me dió la semana pasada, fué "Veronika decide morir"
si lees el título puede parecer un poco chocante, y ciertamente cuando comenzé con él no sabía como transcurriría.
Pues he de decir que he leído bastantes libros que para el resto de personas les parecerían poco habituales, como pueden ser:
Caballo de troya(uno de mis favoritos pero no el que más), las cenizas de Ángela, el perfume, desde mi cielo y como no mi favorito:
Donde el corazón te lleve, este tiene tantas frases estupendas...
Pero he de decir, que este me ha impresiona, es un libro muy emotivo, que muestra los deseos de morir de una chica joven (con la cual una servidora se llega a identificar) con los deseos de vivir tras encontrar el amor....
El final es muy emotivo, de esos que te hacen soltar unas cuantas lagrimitas pero también un tanto confuso pero no diré nada más, si quieren saber recomiendo de verdad que lo lean pues a mi me ha encantado.
Te hace darte cuenta de que a veces la decisión que pensamos que es la mas correcta puede tener tras de si muchas consecuencias.
Alguien me dijo el otro dia que tuviera cuidado con lo que decidía, ciertamente dias atras he estado muy confundida, perdida, sin saber que hacer, que decir, era como sentirme en un callejón sin salida y todo porque muchas veces ando en otro mundo.
Pero en todas esas ocasiones, tengo a mi Señor que esta a mi lado y nunca se aleja para recordarme lo feliz que es teniendome a Sus pies, a Su lado, ¿qué mas da? no importa, yo soy la más afortunada.
Cambiando un poquito de tema...
El día 5 hicimos un debate en la pág de Tu Mundo BDSM, el moderador y organizador fué mi Amo y la verdad que estuvo de maravilla.
El tema a debatir fué el BDSM profesional, la gente estuvo muy respetuosa, educada... vamos que fue de lujo.
Mañana empiezan las fiestas de mi pueblo, pero la verdad es que no tengo ninguna ilusión.
He vivido tantas fiestas al lado de personas que ya ni siquiera estan a mi lado que me entra la nostalgia.
Muchas veces, no se si a la demás gente le pasará, voy por la calle, algo me trae recuerdos y me pregunto ¿qué será de fulanito? y entonces es ahí cuando me paso el día dándole vueltas a la cabeza y acabo con un día de pena.
Aún sueño con el día en que olvide esa vida pasada, esa vida vainilla que fué demasiado desastrosa para mi, y aunque a veces no sepa con cual quiero quedarme, lo que si se es que no cambio a la gente que conozco dentro del bdsm por nadie.

QUE ESTAMOS A DÍA 7, EN 2 DÍAS MAS... HAREMOS 3 MESES!!!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Qué sería de mí?


¿Qué sería de mi sin Usted? estaría echa un asco igual o peor de cuando me conoció ¿Cómo estaría mejor? no imagino nada mejor que estar como estamos ahora, yo sirviendole y adorandole todo lo que puedo y lo mejor que se hacer. ¿cómo puedo hacerle entender que soy suya?¿qué no necesito nada más? no lo se, creo que me faltan palabras para hacerlo, me he quedado sin ninguna, pero bueno, por mas que dijera aun me quedaría tremendamente corta.
Yo sin Usted no soy nada, entiendalo, no deseo ir a ningún lado si no está Usted para que vaya, no me imagino estar en algun sitio sin su presencia, estaría pensandole siempre.
¿sabe cual es la mejor parte de los dias? no es por la mañana al abrir los ojos, no, ni por las tardes que salgo del trabajo y ya casi doy por finalizado el dia,esa tampoco es, la mejor parte es la noche, Usted ya sabe porque ¿verdad?
¿qué a veces no me doy cuenta de lo mucho que le importo? sí, puede ser, será porque no creo que pueda ser importante para nadie, pero aún así me alegra que me lo diga aunque solo sea para hacerme sentir mejor.
¿ qué no se hasta que punto? pues no, no lo se
¿ me sorprendería? solo dios lo sabe, yo desde luego solo se que no se nada, y creo que me quedaré sin saberlo.
Solo se que mañana por la mañana, estare deseando salir del trabajo para poder charlar un poco antes de marcharme a clase.
Se que le ha molestado que dijera que desconfía de mi, no se porque lo he hecho, tengo claro que no lo hace, pero a veces pienso que me encerraría en una campana de cristal para que nadie me dañara, se que es por protejerme pero debo ser yo la que ponga en practica todo lo que he aprendido, que es lo que Usted me ha enseñado.
Me parece que me alejo de la vida social como se le llama, son demasiados cambios en 3 meses de relación y me cuesta afrontarlos, cada vez me siento mas cómoda, mas suya, menos yo...
Solo puedo que ,en decirme alguien algo, pensar en primero consultarle antes de actuar, siempre quiero hacer todo a Su gusto para hacerle feliz.
mi Señor, soy entera Suya, no deseo nada ms, tengo Todo en Usted, estoy satisfecha y haber cuando lo comprende. ¿tengo que gritarlo? soy suya mi Señor y jamas he sido mas feliz ;)´

QUE DENTRO DE NADA HACEMOS 3 MESES MI AMO!!!!!!!!

martes, 4 de noviembre de 2008

Que bonito sería...


Todo lo que suelo escribir, es a raiz de lo que suelo leer en los chats, por supuesto, hay bastantes reflexiones y opiniones personales por mi parte.
Cuando digo que no entiendo algo, es porque surjen en mi preguntas, muchas.... que por unas razones u otras no deben de formularse, una porque es algo que yo así quise en su día, y dos porque no me siento preparada para soltarlas.
Esta mañana hablaba con una amiga, (espero que sin poner su identidad me deje contar un poco... y si en algun momento me lee y le molesta algo que me lo diga sin dudarlo ¿vale?)
bien, prosigo con lo que iba:
Hace mucho, cuando yo comenzaba, al tener pareja quería a alguien que fuera casado, y a ser posible relativamente cerca, es decir, en un término medio...
Más tarde me hizo ver una "amiga" lo que podía llegar a ser la realidad, esto no es algo que creí que pudiera pasar hasta que me lo dijeron esta mañana.
Me dijo:- tu estas tonta, jamas te lo busques casado,
y yo le decía que era lo que me interesaba en esos momentos,
su respuesta fue:
¿sabes lo que duele que tu por ejemplo viajes a Barcelona, y te toque quedarte sola en la habitación del hotel porque tu Amo se haya ido con Su mujer a casa?
Me lo tomaba a cachondeo, me reía de esto, hasta que me lo dijeron, lo que duele que esas cosas pasen.
En medio año de relación que se hayan visto 3 veces aún estando a hora y media de distancia porque El no puede pasar una sola noche sin ir a casa de su novia... si es que así son los hombres ¿qué se le va a hacer?
Luego, no sabía como reaccionar cuando me comentó también que estaban esperando a que les dieran las llaves del nuevo piso...
Tengo un amigo, uno de los mejores, que a pesar del cariño que me tiene, me dijo que si alguna vez eso me pasara a mi, si mi Señor se fuera a casar o vivir o etc que ya se encargaría de hacermelo ver, de que pusiera punto y final a algo sin futuro.
La verdad, es que estar con alguien con pareja te hace pensar en si esto llevará a algun rumbo, o si es solo un entretenimiento o que sabores espera obtener ¿no?
El interés de su Amo podria verlo cuando ella le dijera.... mira no puedo ir más por x razón, y el cojiera el coche, aparcando a su pareja a un lado, para verla aunque fuera media hora,ahí esta el interés de un Amo por Su sumisa (por supuesto de esto no me puedo quejar)
Ella cuando yo la conocí, tenia pareja, pues bien, ella renunció a esta por vivir el bdsm pero cuanto de difícil es ese sendero hacia la felicidad, jamás llegaremos a alcanzarlo en entera plenitud.
Las sumisas no tenemos derecho a exigir nada, pero si nos gusta que nos aclaren un poco lo que hay, que se espera de la relación, y hasta que punto se implican ambas partes.
Vivir una mentira, no es tan fácil, no es lo mismo para un Amo que Su sumisa tenga pareja y no sea el único que haga uso de ella.
Un Amo desea tenerla enteramente a Su disposición y no compartirla, claro está qe los hay que esa parte no les importa.... yo personalmente si llego a tener ese deseo, no creo que el egoismo forme parte de la relación porque...
si yo no soy egoista...¿por que van a serlo conmigo?
Total que he llegado a la conclusión de que por más que tengamos.... más queremos y eso no es bueno... creo que es algo llamado avaricia y es pecado de los gordos :P capital osease que si no estamos libres de pecado iremos a ese sitios con mucho calor al que llaman infierno jiji

domingo, 2 de noviembre de 2008

Dios que tortura!!!!


Nada, parece que ese tema me persigue, ante-anoche cuando salía de la sala de chat, justo se estaba tratando ese tema, las vidas, el amor, y yo me decía ¿por qué me sigues?
Tenian diversas opiniones, las cuales, entre ellas estaba el que esa pareja vainilla da lo que la parte sumisa no ofrece y yo decía ¿cómo puede ser? ¿que pasa que una sumisa no es persona?
¿ no puede dejar a un lado su parte sumisa y ser aburrida cual vainilla? venga va!!!! eso que se lo cuenten a otra:P
¿qué puede dar un vainilla que un Dom no pudiera ofrecerme? mmm no se me ocurre nada que no pueda.
Durante mi corta vida, me he empeñado en buscar en los hombres lo que logicamente no me daban, cuando me cansaba de ellos los dejaba y eso es algo que es sabido por la gente que tengo a mi alrededor, me canso mucho de miles de cosas...
Está visto que si yo saliera con un vainilla pues hay ciertos temas que yo no podría ni rozar por miedo a escandalizar, sin embargo con alguien bdsm independientemente de su rol, sea hombre o mujer, puedo hablarles de cualquier cosa sin que se horrorizen de lo que vaya a decir.
Con un vainilla se puede ir al cine, a pasear, a sacar al perro, de tiendas... podría enumerar un sin fin de cosas más que un Dom también puede proporcionarme, claro que si estos llevan a Su sumisa a ver una película pues quizás los demás les puedan tachar de mal Amos, o que se yo.
Quizás piense esto porque yo no llevo un día a día con pareja y quizás necesite esa parte también para poder sentirme al 100% ¿ puede ser ese el motivo de todos mis bajones? igual esa gente se siente tan a tope precisamente por eso, tiene todo en dos personas que les da lo que necesitan para complacerles, una que les da las cosas en plan liberal, y la otra... jope si me obedece en todo!!! ¿qué mayor felicidad puede haber? el paraíso se queda corto con esto.
Yo he dejado de ir por la calle como cuando tenía 16 años, fijándome en un chico que me llamara la atención, ahora no veo nada en esa gente caminando, no veo algo que me den y no se si soy menos persona por sentirme asi.
Es cierto que a lo largo de este año y pico, como bien nombré, tengo mis subidas y bajadas de ánimo, hace unos 5 meses me jugaron tantas malas pasadas que iba a volver con un ex vainilla incluso, pero para ello hubiera tenido que irme a Barcelona y entonces pues yo aqui y el allí no hubiera salido bien, para mi barcelona es nombrarle y pienso en el rosas, en el fetish... no me suena a amor jajaja.
La vida no es solo llevar un rol las 24 horas de los 7 dias de la semana, la vida son mañanas de trabajo, tardes de estudio, minutos de lectura, pasear, divertirse...
Si, la vida es todo eso... pero si me paro a pensarlo para mi ya hace tiempo que lo dejé aparcado, he volcado todo en ello y recuerdo que una vez me dieron el consejo de que no lo hiciera...
Saber mantener mi mente en otras cosas que no sean bdsm se me hace un mundo, cuando pasan dos semanas de mi última sesión estoy ansiosa por tenerla, es como un vicio para mi, tomar un agua en una cafetería, jugando con la botella vacía por nervios tras notar la mirada de mi Señor, para mi eso es vida y lo que me hace vivirla.
Es muy difícil llevar algo doble, yo por ejemplo no soy capaz de mentir a nadie, por ello jamás lo haré, y si llego a hacerlo tengo claro que renunciaré a una cosa u otra, en mi caso he renunciado a lo vainilla al menos mientras el bdsm me haga sentir tan llena de vida.

sábado, 1 de noviembre de 2008

no se yo...


Dada mi anterior entrada, esta va a ir mas o menos enfocada de manera muy similar.
Yo llamé a las dobles vidas mentiras adornadas, y alguien se asombró... Yo he puesto mi opinión, que para hacer las cosas no es necesario dar ni tener que dar explicaciones a nadie, pero es lógico que no podemos ir con el cartelito en la frente dando a entender lo que somos y lo que nos gusta.
Siempre he luchado por todo, siempre he conseguido todo sin dejarme nada, he dicho esto quiero y eso he tenido, y a decir verdad cuando empezè me costó muchísimo poder ir a la primera cena, pero no la cambiaría por nada del mundo, jamás cambiaría ninguna de mis experiencias ni enseñanzas por muy buenas o malas que hayan sido ¿ por qué? si me conoces sabrás las que he pasado, si no solo puedo decir que a base de tortazos he aprendido lo que soy, de lo que soy capaz, y sobre todo en confiar plenamente en la persona que me he entregado, porque aunque nunca llege quizás a nada, aunque esto un día se acabe, aunque quizás Él termine casado con Su pareja, con muchos hijitos reboloteando por su casa, Yo he puesto mi vida entera en Sus manos, me he entregado a El toda, con mis defectos y mis virtudes, para que Él y solo Él se enorgullezca de tenerme y educarme como lo hace, porque todo lo que estoy consiguiendo es mérito de Él.
Puedo tener miles de opiniones sobre ese tema, puedo pensar que es la mas horrible de las mentiras, pero también diré que aunque sea feliz una parte de mi quizas cambiaría eso, no porque quiera más, no, no es esa la razón, es mas bien la libertad de poder hacer miles de cosas, pero repito, Jamás cambiaría ni una parte de mi Señor aunque a veces me haya lamentado y sufrido por ello.... como yo he dicho muchas veces esa parte la acepté en su día y por más que escriba sobre ello es una manera de sentirme mejor.
Lo se, es una chorrada porque por supuesto esto lo lee mi Amo, pero sería mentirle a Él si dijera que no me preocupa, y como la sinceridad ante todo, pues asi lo expongo para bien o mal...
Pero sigo pensando y le felicité a ese Amo por ello, por saber elejir, por saber cumplir, por admitir sus sentimientos.
Una vez en uno de esos tes tan famoso, y si me lee sabra quien es, es quien me hizo decidir definitivamente a entregarme, por supuesto yo tenia en mi mente, no sigas, tiene pareja, pero Él me dijo que una vez le pasó algo, algo que no hizo y se lamentó, desde entonces aprendió que jamás dejaría de hacer lo que quisiera hacer, qe el no ya lo tienes, unos dias mas tarde yo toda decidida me entregé a mi Amo dejando de pensar en la vida vainilla que pudiera tener y pensar en lo bonito que estamos teniendo, porque para mi es muy hermoso todos y cada uno de los dias que vivimos juntos, no lo cambiaria por ningun otro soltero de por ahi, porque El, me llena, el dia que no sea asi, entonces lo sabra.
Es cierto que me queje de esa parte, pero tambien es cierto que hace que mis dias sean todos y cada uno de ellos estupendos,gracias mi Señor por dejarme estar a Sus pies y a Su lado