martes, 19 de agosto de 2008

¿Amor y BDSM?


Y digo yo, soy de las que piensan y es mi opinión después de leer y leer muchos blogs y pág sobre ello, que a ver, la sumisa puede tener un afecto especial, pero no es amor, es cariño, adoración y respeto hacia esa persona a la que nos hemos entregado.
¿ Qué quiero decir?
Todos tenemos nuestra vida aparte de el BDSM, algunos de los Dom por no decir practicamente la mayoria tienen pareja, estan casados, o vete tu a saber, pero eso si, jamas me ha gustado este tipo de cosas, nunca he llevado bien el ser 3 y que la que esta enmedio no sepa ni de la misa la mitad, pero es algo que he llegado a dejar en el aire.
Yo al tiempo de estar hablando con mi Señor, al saber la situación intentaba negarme a estar con el, por mas que lo deseara estaba e "esa otra persona" y pense que si hacia el camino a su lado un dia me diría - mañana voy a verte- pero me llamaría diciendo mas tarde que no podría porque tenia que llevar a "su pareja" a comprar a carrefour (es un ejemplo de pensamiento) luego tras haber visto su esfuerzo, su interes, y por supuesto como era el, decidí arriesgarlo todo o nada para El y por El.
Es cierto que cuando hablo poco con El, me pongo triste, tambien es cierto que lo extraño, pero es no es amor, es lo que debo de sentir cuando mi Amo me falta, que se le llama añoranza.
Es cierto que te quedas colgada, o mas bien yo lo llamaría dependencia, para mi la palabra amor y hablo por mi como opinion propia no existe.
Supongo que porque yo no lo he vivido, ni lo viviré pues yo tengo claro hasta donde y como debo de llegar en la relación con mi Señor, y en el momento que yo vea que algo no funciona, he de saber exponer mis motivos y los porques y decir adios.
No soy de las que piensan echar a perder algo tan hermoso como es una relacion Amo y sumisa por algo que no tiene nada que ver.
Jamas querre verme teniendo una relacion 24/7 con nadie ¿por que? no podría estar todo el dia haciendolo por obligacion, lo hago porque me gusta y siento, no porque tenga el deber de hacerlo.
Supongo que todo el mundo puede tener su forma de ver las cosas,y esta es la mia sobre este tema :)

0 comentarios: