viernes, 22 de agosto de 2008

Mal acostumbrada...


Solo estan siendo dos dias, tres ya he perdido la cuenta, es algo que intento no pensar en el tiempo que me estas faltando pero me estoy poniendo de los nervios.
Antes solía pasarme que me ponía isterica, pero ahora eso ha cambiado, me siento tranquila y la razón es porque se que me tienes presente en tus pensamientos.
He aprendido mucho a tu lado, una de las cosas es a tener paciencia, otras a pasar de la gente y mas que nada es porque pienso demasiado en Usted como para andarme pensando en el resto.
He estado un poco tensa estos dias por lo de buscar trabajo y eso ha hecho, cosa que no queria, que me afectara, mire que me lo decia que tenia que tener la mente despejada y yo en un intento de separar las cosas no he podido y es porque siempre se preocupa por mi vida y me encanta ese interes por toda mi vida es mas puedo decir que... Lo adoro aun mas cuando lo hace ( entre nosotros, lo adoro tanto que si esta sigue creciendo... cuando lo vea me tiro a Sus pies de forma automatica jjijij)

En fin, hoy no tengo e dia muy inspirado asi pues me ire a la camita ya que me queda poco para mi toque de queda jajaja besos

0 comentarios: