martes, 26 de agosto de 2008

jamás...


Jamás he sido una de esas personas que dijera las cosas y se quedara tan pancha, aunque he de reconocer que la mayoría de mis problemas aunque no sea un defecto sino una virtud son por ser así de sincera, a ver si consigo explcarme...
Al principio de todo esto, de entrar en bdsm seguía siendo la persona calladita a la que le cuesta soltar una migaja de su vida y sobre ella misma, a lo largo de todo el tiempo , he aprendido qe es mejor contar tus preocupaciones a un número reducido de personas escojidas por ti, no al azar ni de cualquiera manera, no, es porque te demuestran qe puedes confiar en ellas.
Pondré esa magnífica frase que dice así "Los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de la mano"
siempre he sabido quienes lo eran, quienes no, o simplemente quienes me han llegado a decepcionar, y de ser una muchacha inocente he ido madurando poco a poco.
Alguien me dijo una vez, mas bien mi papi( llamado cariñosamente por mi) que los amigos estan para los buenos momentos, los malos y los medianamente buenos y es que hay que ver las vueltas que da la vida de pensar en que todos los nick que empezaban por Amo y seguidamente un nombre siempre les faltó a mi parecer y modo de ver las cosas un poco de credibilidad pero tambien he de decir que algunas de las mejores personas que he conocido en este mundillo tienen ese Amo delante ;)
Lo malo de este "arte" es que muchas veces todos tenemos distintas opiniones y aunque todas sean respetables, aveces se nos olvida esa parte de respeta al prójimo como a ti mismo y se arman unas peleas que para que...
Anoche sin mas en el irc teníamos en un canal un debate en el cual hablabamos precisamente sobre las maneras de ver esto y yo exponía la mia bajo mi punto de vista.
yo pertenezco a mi Señor, hasta aquí todo bien, aunque me repita un millón de veces más, Él tiene su vida y yo prefiero no saber ni involucrarme, bien pues una señorita que estaba en la sala, se atrevió a decirme que mi relación no es real, que es un juego cuando ainsss mejor me callo porque pondría muchas cosas que dañarían a gente que apesar de todo no hay mas desprecio que no hacer aprecio y como no me va la falsedad pues "corramos" un túpido velo cual teatro fuésemos y cambiemos de escena ¿mejor así no?
probablemente y haré el atrevimiento de decir que quizás se pueda ver como un juego, pero para mi mientras "juego" es más real que para mucha gente, que gracias a dios cuando se puede, se deja o dan las circunstancias veo a mi Señor aunque sea una vez a la semana y mucha gente que dice eso quizás no se vean ni eso, pero ese es tema aparte, para mi esta relación es la más real que he tenido en un año, sin menospreciar las anteriores, y sobre todo partiendo de la base en la que cuando se está dos semanas sin ver a tu Amo por razones que no vienen al caso, hay que tener paciencia porque lo bueno se hace esperar¿ a qué si?
Mi relación no es la mejor de todas, pero es nuestra relación, de dos personas, no de 3, ni de 4 , ni de 5 como siempre me digo, me creo totalmente suficiente para bastarme y sobrarme para poder satisfacer a mi Amo, y el día que el desee añadir a otra aunque creeré que en algo he fallado yo recibiré sea quien sea con los brazos abiertos a la que nos hará un trio (que mal ha sonado eso de trio jajaja) si mi Amo es feliz yo tambien lo seré siempre

0 comentarios: