miércoles, 27 de agosto de 2008

¿orgullos?


¿qué es el orgullo? pasemos a san google que nos busque la definición en el diccionario de la real academia española ¿os parece bien?

orgullo.
(Del cat. orgull).
1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.

bien, siempre he sido la persona más orgullosa sobre la faz de la tierra, y creo que es uno de los peores defectos que pueda tener una sumisa, y el primero que cambié y me siento muy feliz desde que se marchó.
analizemos algo... si yo digo...
-estoy orgullosa de pertenecer a mi Señor, estoy orgullosa de mi cuando se que hago bien las cosas...
¿me estoy contradiciendo al decir que no soy orgullosa? ¿me estaré confundiendo y existen muchas maneras de ser "orgullosa"?
Al empezar me creía demasiado señorita para arrodillarme, para muchas cosas que me encanta hacer y no por ello soy mejor ni peor...
¿la cualidad de orgullo en un Señor es buena?
para un Dom, o un Amo la denominación de "orgullo" viene a ser diferente a a la de la sumisa, veamos a ver...
ellos la usan mas para hacernos sentir que todo va bien, que hacemos las cosas adecuadamente, y nosotras cuando dicen eso se nos cae la baba y en mi caso alguna lagrimita pero la mera verdad es que no hay mayor placer que mirar a los ojos de tu Dueño y ver el orgullo en ellos, quizás aunque nosotras no lo notemos, se sienten más orgullosos de lo que nosotras pensamos, lo bueno que tiene mi Amo es que El me lo dice, y yo en cada momento se si le complazco o no.
En definitiva, sentir, tener, y estar orgullosa, depende de las maneras, cirsunstancias y momentos es realmente bueno y no perjudica la salud ni de nosotros mismos, ni los que nos rodean ¿verdad?

0 comentarios: