miércoles, 20 de agosto de 2008

¿cómo te sientes?¿qué piensas?¿cómo estas?


Estas 3 preguntas con las que doy título a esta entrada y son las que leo muchas veces o me dice en persona.
¿Cómo te sientes?
He de decir que jamás había estado mejor en mi vida, me siento llena, viva y aunque esta semana sé que no le veré pues es cuestión de aguantar pues es algo que El ya me dijo antes de empezar y yo acepté, de todos modos es una manera de probar que no soy la caprichosa que siempre he sido pero lo cierto es y que quede entre nosotros que tengo unos deseos enormes por verlo.
¿Qué pienso?
Aveces en nuestras charlas me lo suele preguntar, recuerdo al principio de conocerle que le decía eso me lo guardo para mi, ya llegara el dia en que no pueda asi que aprovecho y ese día ha llegado.
Cuando vamos en el coche y miro por la ventanilla suele preguntarme en que pienso y la verdad aunque me intimide se lo digo, y la verdad me encanta hacerlo.
¿cómo estas?
Esto si, todos los días, a todas horas y a lo largo del dia, y de un bien, pasé a muy bien, al estupendamente, genial o de maravilla.
Son tantas las emociones, sensaciones que produce en mis ser, con solo una mirada me lleva a rozar el cielo, Sus caricias me hacen enloquecer, y la ternura con la que me trata jamas la senti en nadie pero como Usted me dice, es diferente al resto y es cierto.
solo espero que con el tiempo, sigamos igual ahora y siempre;)

0 comentarios: