lunes, 25 de agosto de 2008

ay :)


eli, eli, eli ¿ cuánto hemos vivido verdad?
llevo un añito y algo más llamandome así pero antes que elisabeth fuí kira.
He leído en un blog a una chica que me ha hecho pensar tanto como a ella, pues ya sabeis que de vez en cuando me da por leer las cosillas que por ahí pululan
A ver... me llamo loli, si este es mi verdadero nombre, he de decir que es mas feo que el de elisabeth, pero al fin y al cabo es mi nombre y puesto que es el de mi abuela pues me gusta.
soy sumisa, si, mi NICK es elisabeth, pero antes que elisabeth soy loli.
soy una persona normal y no llevo el cartel en mi frente que denomine mi sentir, nadie lo llevamos puesto, la mayor parte del tiempo, aunque digamos que no, somos vainillas.
Como elisabeth he llegado a conocer a mucha gente, gente de muchos tipos, a cada cual mas maravillosa a su manera.
loli es una persona timida, callada, muy suya, guardada en sus pensamientos, y como dice su madre muy rara pero sobre todo muy fría.
elisabeth como dicen es dulce, cariñosa, encantadora, a veces complaciente, obediente, con la verdad de frente, lanzada, etc, etc.

y analizando todo esto... me he quedado pensando ¿ yo llevo una doble vida? ¿ tengo transtorno de personalidad?`
por dios, menuda noche me estoy dando con esto jajajja

pongo esta foto, distinta al resto bdsm por que haciendo un homenaje a loli, su pasion por la literatura fantastica le hace apasionarse por los unicornios

0 comentarios: