martes, 12 de agosto de 2008

a ver...



voy a enumerar todo lo que me produces desde que has entrado en mi vida qe no es poco: felicidad, complicidad, alegria,nervios,excitacion, libertad,plenitud,llena, y miles de cosas mas que ahora mismo no me vienen ala cabeza.
Es curioso,mi vida ahora es como un cuento de hadas en el que El es el Caballero y yo...no lo se pero sea lo que sea, estoy a SU lado y eso es lo que me importa.
Cuando fuimos a madrid, hubieron un par de cosas que me hicieron llegar a pensar que esto no pasaria, una de ellas por ejemplo cuando fuimos a esa mariscada y ambos estabamos en cada extremo de la mesa en mez de estar uno frente al otro, lo poco que llegamos a hablar durante la tarde, pero era logico era la primera vez que estaba junto a gente afin a Sus gustos.
Durante la fiesta, apesar de que me habia dicho y yo prometido no separarme de Usted, marcho a conocer a la gente, y una vez mas cada uno marcho por su lado, a conocer y estar con la gente y una vez mas llege a pensar que esto llegaria.
De vuelta al hotel, me dijiste si queria ir a la habitacion a hablar y yo encantada fui con la timidez que Su presencia produce en mi a vivir una de las mejores noches de mi vida, la primera de las experiencias a Su lado que hasta el dia de hoy estan siendo muchas mas.
Es curioso lo que la vida nos tiene preparada, alguien dijo una vez que la vida no es una maquina expendedora en la que echas la moneda para elegir lo que te va a tocar, que cuidado con lo que deseas que puede hacerse realidad, hace mas o menos dos semanas daba por dejar atras todo esto, pero tu mi querido Amo, y yo Su Sumisa caminamos paso a paso, en el arte de dar pequeños pasos juntos.

;)

0 comentarios: