martes, 26 de agosto de 2008

y no puedo dormir...

Esta noche no puedo dormir, me suele pasar a menudo sin ninguna razón aparente, simplemente no soy capaz de someterme a Sir Morfeo como se suele decir (mi Amo tiene mucha influencia y ya no me quiero someterme al dios del sueño)
Volviendo al post anterior en el que analizaba quien soy, he de responder a una cuestión que alguien, mejor dicho mi Señor me ha dicho:
Empezaré aclarando que mi Amo me llama beth, dice que no le gusta ser como el resto (entre nosotros me encanta que no lo sea) así pues ese nick es solo, unicamente y exclusivamente de EL y para EL y quien sabe, quizás un día deje de ser elisabeth para solo ser beth, pero no una beth cualquiera, no , sino SU beth ;) y aunque esté a prueba... soy mas suya de lo que El piensa pero cada día pienso demostrarselo para que jamás dude de ello.
Para mi hay tres maneras de ser un buen Amo y son las siguientes:

-1º EL AMO AMIGO: esta es una de mis favoritas, puedo contarle cualquier cosa, hablar de todo, de bdsm, de la vida vainilla, de lo que me gusta, lo que me disgusta, de mi familia, y EL siempre interesado en lo que le cuento.

-2ºEl AMO PERSONA:esta no es mi preferida pero es una de las esenciales (logicamente no puede pasarse el dia siendo Dom) El tiene su vida como siempre he dicho, unas ocupaciones en las que yo no entro, le respeto y valoro Sus atenciones dia a dia.

3º ESTA ES LA QUE ESTÁ POR ENCIMA DE LAS ANTERIORES Y ES LA DE SER MI SEÑOR:
bien, así es, por mucho que sea mi amigo, una persona como todos tengo que saber tratarlo en cada momento ¿manera de hacerlo? respetandole, hacerle sentir orgulloso, complacido, feliz, y con mas ganas de seguir aprendiendo juntos.

Las razones nombradas anteriormente son algunas de las que he aprendido a calificar, de que cuando yo estoy mal, el se preocupa por mi, si yo estoy triste el no esta feliz, si yo no rio, el no rie pero lo que tengo claro es que Sus deseos son mis deseos, de que Su dominacion es mi placer y de que las cuerdas que me atan me hacen libre a cada momento.

Lo adoro mi Señor, por tener esas tres cualidades esenciales para mi, porque me sorprende dia a dia y por haber sido mi heroe y haberme sacado de lo oscuro y por eso le dedico esta canción (no debería aclarar que cuando en ella dice te quiero logicamente esa parte mejor la borramos jajaja)

0 comentarios: