martes, 19 de agosto de 2008

¿a qué se refieren con eso de qe el Amo también se entrega?


Hoy he leído en una web algo referente a la pregunta que formulo como título de esta entrada y la verdad no sé que opinar acerca de ella.
¿si yo entrego todo de mi por qué el no ha de hacerlo? a ver... intentaré explicarme (a ver si soy capaz)
Yo llevo poco tiempo conociendo a mi Señor, y una semana y dos dias a Su lado, en este camino que de forma consensuada hemos querido hacer, ambos en una mesa de una cafetería expusimos o mejor dicho El expuso lo que me ofrecía, yo soy o mejor dicho "era" libre de aceptar o cancelar esa entrega que en su día le di y el cogió como un tesoro al que cuida cada vez más y mejor.
Aunque no nos veamos, ambos estamos en contacto continuamente o por tlf o por msn, el me dá su tiempo que yo valoro, sus horas y horas de conversación diciendome como le gustan las cosas, como he de hacerlas, o como desea que las haga y una vez a la semana o cuando puede porque todos sabemos que el tiempo aveces no nos acompaña coje Su coche haciendose una hora y media de camino aunque sea para verme un poco de tiempo.
No se si debiera llamarlo entrega por parte de El, soy del pensamiento de que yo me he entregado a El y no al contrario.
Yo a esto lo llamaría interés, preocupación, ganas, aprendizaje, conocimiento, pero sobre todo, complicidad.
Hablemos de la confianza que siempre se dice que hay que tener en este tipo de relación BDSM, si, yo creo en ella, si no lo hiciera ¿estaría loca para ponerme en manos de un casi extraño para que me ate, me azote, etc, etc, etc? pues si no tuviera confianza le daría una palmadita en la espalda y le diría "anda y vete a tu casa campeón" así sin mas yo porque muchas veces hemos dicho, la confianza es la base de todo y en este arte aún más.

Si soy lo suficientemente mayorcita para estar en este mundo y tengo la cabeza amueblada, también he de tenerla para saber en manos de quien me pongo, ¿esto que quiere decir? pues que el proceso de conocer, es algo que tiene que ser lento, que si, que si estareis diciendo qe yo soy doña prisas, pues en este caso no lo fuí, tuve servida en bandeja la oportunidad y no la coji, decidí esperar y gracias a dios ha valido la pena,
Cuando yo conocí a mi Señor, no estaba pasando un buen momento, estaba tan mal que me estaba tomando un pequeño "descanso" seguía entrando en los chats si, pero sin deseos de encontrar nada, ¿ por qué digo esto? nunca he sido partidaria de apuntarme a las pág y contestar a esos correos que siempre te llegan de contactos, y el que me mandó mi Señor en una de ellas fué directamente a eliminados, un amigo me dijo que alguien estaba interesado en mi, y yo mis palabras fueron, " no quiero conocer a nadie dile que no pierda el tiempo", luego tras la tentación de que iba a hacer ese viaje a madrid y El vendría me entró el gusanillo de almenos verlo, puesto que mi vecino lo vió por la cámara me tenté a ello y le di. Cuando lo vi me dije, no puede ser, luego ya le escuché hablar y me dije de nuevo, no me lo puedo creer, joven, serio y con dos dedos de frente y ademas bien puesto y resulton ;).

Le añadí al msn con animo de conocerlo un poco más, solo conocerlo, y creo que en un año jamás nadie se ha interesado tanto por como estoy, por como me siento, como El solo.
Creo que me he extendido demasiado en el tema, me he ido por los cerros de Huveda u uveda o como se escriba (perdone mi Señor por la falta de ortografía pero no tengo idea de como escribirlo)es tan solo decir que yo me entregé a El , me entrego dia a dia, y lo haré aun mas con el tiempo y no quiero entrega por parte de El, solo que diga siendo lo maravilloso que es, que siga estando ahí y por supuesto conmigo a Sus pies sirviendole.

Siempre suya mi Señor :)

0 comentarios: