domingo, 24 de agosto de 2008

me sobran los motivos...


Me sobran los motivos para pensar, enorgullezerme y sentirme cada día mejor ¿motivo? hace 2 maravillosas semanas y 1 día que Le pertenezco, apesar de que se que hay mucha gente que no se alegra de de que El y yo seamos Amo y sumisa, pero la vida es así ¿ qué se le va a hacer? se que mal metereis tanto, y hasta más no poder pero la confianza es mucho mas fuerte que esos "intentos" entre comillas porque es lo que es intentos unicamente de romper una relacion bastante fuerte.
1º razón: no me creo que me digan que El es un mentiroso, pues para mi cuenta todo apartir de hace dos semanas y 1 dia.
2º razón:yo no poseo a mi Amo, El me posee a mi, por lo tanto el es totalmente libre de hacer lo que quiera, así que no me vengan con pruebas tontas de algo que una chica malinterpretó
3º ultima, y la mas importante de todas:La confianza, nos la hemos dado mutuamente y si yo no tengo secretos para mi ,el se que no lo hara conmigo, en el momento que lo haga eso se rompe pero desde luego eso no es cosa de nadie, si ha de pasar, pasará ,solo que como me entere de que mienten para que eso ocurra, cosa que YO paso de todos los comentarios,me enfadaré mucho.
ACLARACIÓN: esto es algo que dije en el post de anoche, lo que pasa es que estaba tan enfadada por ese gesto tan mal hecho que preferí esperar a que se me fuera el cabreo, para poder decir todo esto de la manera adecuada.

Es como si la gente se hubiera olido que mi Amo estaba sin internet y alaaaaa venga vamos a "joderle" la semana a la pobre niña elisabeth porque estara floja de animos pues siento decirlo tengo un Amo demasiado atento a mi, la comunicacion es algo que en nuestra relacion es esencial y los secretos para mi con el no existen y digo yo con el, porque El no tiene porque darme explicaciones de nada y ayer gracias al graciosillo de turno el me las tuvo que dar.
Soy muy feliz, tengo la suerte de pertenecer a alguien maravilloso, y en vez de decirme como siempre -te lo merece, ya encontraras quien sea tu mitad y esas cosas ¿que me encuentro? que los mismos que me dan la enhorabuena bualaaaaaaaaaaaa que sorpresa!!!! se cambian un nick para gastarme esa jugada.
Dios que agusto me he quedado!!!! esa foto os la dedico a los que pretenden algo imposible :P
ale que lo disfruteis y yo a seguir portandome bien para ganar premios :D
Lo adoro mi Amo

0 comentarios: