viernes, 22 de agosto de 2008

dobles vidas?¿


He leído en un foro sobre este tema y es algo que siempre me llama la atención y he nombrado en diversas ocasiones.
Al principio de yo informarme sobre este ARTE vivía en pareja eso si, yo me iba a la habitacion con el pc y realmente el se llego a enojar hasta cierto punto que las peleas, las malas palabras y el echar cosas en cara se volvio algo insoportable hasta que cada uno nos fuimos por un lado, el se quedo en el piso que teniamos y yo marche a casa de mis padres.
Apartir de ahi yo fui adentrandome mas en esto, leer, viajar etc.
Mas tarde conocí a otro chico eso si hablo de antes de hacer todo real, tuve una relacion con el y ahora que lo recuerdo me hace gracia porque lo lleve a la primera cena del foro de valencia_bdsm dejandolo en el hotel al pobre y yo marchando ( ains que hermoso recordar los 1 pasitos)
Segui poco tiempo con el, no podia ocultar ni mucho menos mentir entre muchas cosas que no salieron como debian.
Yo siempre o mejor dicho desde que comenze, he tenido decidido que no buscaria pareja vainilla con la que yo tuviera que ocultar mis gustos, mis tendencias y mis deseos.
Por eso supongo que no he perdido mi tiempo en buscarla, es mas tampoco la busco en bdsm, es algo que no me hace ilusion encontrarla.
Es cierto que con nuestro Amo no podemos aspirar a mas, o quizas no queramos comprometernos a ello, pero las cosas tal como empieza terminan un dias solo hay que saberlas llevar adecuadamente para que terminen bien.
Pero de todos modos, no me haria gracia no tener esa pizca de libertad para poder estar con mi Amo siempre que quiera, y aun asi aveces no se dan las situaciones.
Es increible, ni buscandotelo a hora y media te terminar quitando el pc de encima, creo que se pasa mas tiempo en el, pero ese no es el caso.
Cuando se empieza una relacion Amo y sumisa, hay que tener claro lo que cada parte puede aportar a la relacion, es decir, tiempo para dedicarle, ganas porque salga bien, etc...
Yo solo se que tengo muy claro que paso de llevar una dobre vida vainilla, con lo aburridas que son por dios jijiji

0 comentarios: