lunes, 25 de agosto de 2008

donde quiera que vayas...


Me han dicho que le dedicara un post en una pag del irc y no tengo permiso para hacer, y como soy tan descuidada pues he preferido escribirlo en mi blog.
Hoy que me han confirmado el cementerio, incluso el nicho donde descansan tus restos ahora que lo se cierto, puedo soltar unas lagrimitas para ti.
Voy a hacer un viaje al pasado, aunque siempre digan que no se deba hacer, la ocasion de decirte no un adios, si no un hasta luego porque jamas me gustaron las despedidas y mucho menos sabiendo que todos nos reuniremos en el mismo lugar.
Nuestra pequeña amistad empezó en aquella sala de valencia_bdsm, en la cual tu que me saludabas y hablabas y yo que te contestaba con esa bordería que me innundaba te quejaste varias veces por ella.
Un día decidimos hablar y darnos el msn, nos llamabamos por tlf bastante pero yo no buscaba tener Amo y tu pensaste que yo queria ser tu sumisa, y yo siempre te aclaraba las cosas.
Te animaste a organizar una cena en valencia, casi nadie quiso darte esa credibilidad porque eras nuevo, nadie te conocia, y a saber que mas cosas... yo tambien queria organizarla pero puesto que yo estaba lejos me vino de perlas tu iniciativa y te la cedi a ti.
Muchas llamadas durante mi trabajo, mucha conversación y bromas por el chat, dijimos que yo me sentaría a tu lado e incluso qe como no sabia comer con palillos tu me darias algo de comer con ellos.
unos dias antes, te avise de que en la cena delante de mi chico no hiceras nada para no molestarle.
yo sabia que tenias esos ataques de ansiedad, esos cambios pero no les daba mucha importancia pero a mi la gente agresiva jamas me gusto.
mi ex pareja y yo llegamos los primeros a ese restaurante japones, y tu ya estabas alli, hablamos mucho hasta qe llegaron los demas pero ese acuerdo tuyo y mio de sentarnos al lado no se pudo dar, no me atraiste, no me gustabas y yo me converti en la clase de persona que no miran lo de dentro si no el exterior y me odie por ello no vi en ti a lo bueno que habia.
yo me sente en la otra punta, y recuerdo cuando te levantaste, hiciste la promesa que teniamos, te pusiste detras de mi con esos palillos, cojiste shushi y yo te dije - por favor ese no.
me preguntaste cual me gustaba y me lo diste en mi boca y volviste a tu asiento.
Yo tenia miedo, veia que la persona que tenia a mi lado se enfadaba y yo solo queria estar bien.
cuando salimos de la cena, recuerdo que nos fuimos de copas, dijiste que el sitio estaba cercano pero tardamos como 20min con botas de tacon hasta el y muchos te criticamos por ello, yo mas puesto que tuvimos que volver por el coche y estaba super cansada, en mis visitas a valencia nos dormiamos super tarde.
Fue en uno de esos lugares de copas cuando te acercaste a mi y me diste un beso en la mejilla, yo me puse roja de ira, no sabia como reaccionar y cojiendo a mi chico le dije que nos fueramos.
asi fue como yo me porte contigo pero tu no me guardaste rencor, y en el mns cuando yo volvi a casa hablando te dije que te habias pasado, que dije que delante de mi chico nada de eso y dejamos de hablar.
Me hiciste varias consultas por irc, yo te atendia afectuosamente, tu siempre tan amable, y apartir de ahi empezamos de nuevo a hablar un poco , saludarnos y todo bien.

Esa fue mi forma de conocer a JANDRO, que espero que donde quiera que estes, descanses en paz.
muchos besos

0 comentarios: