lunes, 4 de agosto de 2008

preguntas...


¿ Por qué me siento tan diferente despues del fin de semana?
¿Por qué tengo la sensación de que algo en mi esta cambiando?

Hacia mucho que mi corazón no latía tan rápido, que la lucha entre el sigue y el detente se me hacía tan difícil.
En lo que me he dado cuenta que, gracias a un gran Señor o mi papi me ha enseñado muchas grandes lecciones,que si soy lo que soy, o mejor dicho que si estoy aprendiendo a ser lo que soy, es porque El me lo ha enseñado.
¿Cómo puedo darle las gracias por enseñarme a decir NO cuando todo en mi era SI?
¿Como puedo demostrarle lo que me hace sentir cuando me decia lo guapa que soy, el pedazo cuerpo que tengo?
¿Como agradecerte qe me hayas enseñado a valorarme y lo mucho que valgo?
¿Como puedo agradeceros a todo el mundo la paciencia que teneis con esta niña con tantas prisas?

Cuantas cosas me han pasado desde que hablamos ¿ se ha dado cuenta? ¿ como pasa el tiempo cierto? Hace poco, siendo tan impulsiva ahora me estaria arrepintiendo de miles de cosas, pero sin embargo me siento orgullosa por saber lo que quiero y deseo, porque cuando tengo algo en mi cabeza se respetarlo, porque aunque no sea de nadie, en mi ser, algo hay...(mejor me callo)

Siempre que me has aconsejado, no hacia caso, sin embargo un dia le hice una promesa, que jamas volveria a pasar de los consejos que siempre me ofrece y siempre acierta.

Gracias por brindarme este fin de semana tan especial, bonito y que siempre quedara en mi el recuerdo de esta fiesta del 2 de agosto en la que he vivido muchas emociones, sensaciones, y que ahora intento responderme a las preguntas que en mi mente tengo...


ESTE TEXTO SE LO DEDICO A TODA LA GENTE QUE ME HA ACOMPAÑADO EN ESTE VIAJE DEL FIN DE SEMANA PERO EN ESPECIAL A USTED MI PAPI, Y COMO NO, DEDICANDOSELO A ELLA, TAMBIEN A MI MAMI.
Y TAMBIEN A QUIENES ME LO HAN HECHO POSIBLE QUE OS QUIERO MUCHO VECINICOSSSSS QUE PRONTO ESTAREMOS TODOS JUNTOS DE NUEVOOOOO.

0 comentarios: