lunes, 11 de agosto de 2008

Me meto en cada movida...


Nada, tengo que aprender a no meterme en lios ajenos a mi, hay que ver todo lo que me han llamado en 2 dias ... ¿por que sera que no me afecta? ¿ sera que estoy tan volcada en mi Señor que me da bastante igual el resto? El y solo El ha conseguido alejarme de los chats, EL y solo EL ha conseguido lo que otro no conseguia nunca, El y solo EL me hace sentir lo que deseaba hace mucho.
Si estoy gorda pues bien por mi, si me llaman puta pues cuidado que a mi la humillacion me encanta, que si te parezco fea pues no me mires a mi me da bastante igual.
La gente que me conoce sabe como soy, y si soy una puta, pero soy la puta de mi Señor, la perra de mi Señor y una señorita en la calle.
Jamas he faltado el respeto a nadie, siempre me he ganado todo lo que tengo, y estoy un poco cansada pero ¿sabeis que? que vivo ahora tan feliz en el mundo de mi Amo que ya pueden caer tormentas, que hayan terremotos que yo al ladito de El es con quien deseo estar

0 comentarios: