jueves, 7 de agosto de 2008

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..


¿Que deseas?
a El,
¿ Por qué? simplemete por ser el mismo, por demostrarme cada día que está ahi, por preocuparse por como estoy, por hacerme feliz, y por hacer que le sienta tan cerca apesar de la hora y pico que nos pueda separar.
¿Como me siento? me siento mejor que hace una semana y media cuando estaba totalmente destrozada, tu me has hecho renacer, me has hecho que mis ilusiones renazcan junto a las ganas de vivir.
¿quiero andar con El?
Si, quiero andar con El, a Su lado, creciendo juntos, aprendiendo y creando esa complicidad que a mi me crea tanta necesidad de hablarle, verle, estar con El.

No pense que te metieras en mi mente como lo estas haciendo, que borrara todo mi pasado en menos de dos semanas, y ha sido asi.
¿Es logico que pase esto? es decir, que aparezca alguien que de repente te borre de la cabeza todas las malas experiencias, te haga mirar de frente y jamas atras, que tus sueños y realidades luchen por hacerse realidad.

Se que no debo correr, qe todo lleva su curso, pero como no puedo expresar estas cosas de frente porque ambos sabemos que no se debe las escribo porque si no lo hago rebiento, no puedo esconder las cosas, y me sienta mucho mejor expresarlas.

La vida me ha dado un regalo, espero aprovecharlo.

Aunque aun no sea mi Señor, aunque ya he estado a Sus pies, solo dire que ahi es donde estare siempre que Usted lo desee. besos

0 comentarios: