sábado, 23 de agosto de 2008

un poco cansada

¿ que le pasa a todo el mundo? soy feliz y mucho, y aunque la gente se empeñe en dejar a mi Señor por los suelos ante mi no lo van a conseguir, primero entro en un chat y me dicen que es un mentiroso y yo como confio demasiado en El pues sinceramente eso me resbala pero que me copien y pegen una entrada de un blog para hacerme daño porque saben que yo estuve en esa fiesta y El no me hizo mucho caso por estar con otra gente y encima ,cosa que no se sabe ,pero puede ser que si sea a El a quien le dediquen ese post me da rabia.
¿ cuando os vais a enterar de que el no estaba conmigo aun? ¿ cuando pasara el patio de colegio? ¿en mas cuando va a dejar el mundo de pinchar?
Por si esto no os ha quedado claro de que paso de los cotilleos os dire algo que si os lo aclarara...
Lo adoro mi Señor, siempre a Sus pies

0 comentarios: