lunes, 18 de agosto de 2008

soy una despistada :(


Aveces aunque quiera hacer las cosas como debo, parece que el ser despistada siempre está presente en mi.
Me repite las cosas 3 o 4 veces pero yo erre que erre sigo cometiendo esa falta, y no es que no me esfuerze lo suficiente o no me fije ,es solo que... en que deberé estar pensando...
Ultimamente es como si estuviera en una nube, volando a millones de metros del suelo, y como si no hubiera nadie a mi alrededor, solo mi Señor y yo.
todo en mi se vuelca en El, por y para El, en hacerle feliz, en que este orgulloso de mi.
Siempre he sido una bocazas, demasiado para mi gusto, pero el caso es que siempre desee a alguien que me atara corto, me controlara, me dominara y no solo en una simple sesión que esas no hacen mucho, la educacion es mas que eso.
Gracias por dedicarme parte de Sus dias, por estar pendiente de mi, por valorarme y por sacarme una sonrisa de la manera que Usted sabe.

En fin he llegado a la conclusión de que lo bueno se hace esperar, aunque en este caso ha llegado en el momento adecuado, podría incluso decir que ha sido mi héroe, ¿ por què? pues porque me salvó en el momento que más lo necesité, teniendo paciencia que es la madre de todas las ciencias, esperando y peguntandome dia a dia que tal estaba, como habia pasado la tarde, etc.
La primera vez que le conocí recuerdo lo nerviosa que estaba, el miedo que tenia, no sabia que decirle y eso es raro en mi, pues no me callo ni debajo del agua, pero a cada cuentame algo lograbas dejarme en blanco.
Hasta las 6 de la mañana de ese 2 de agosto en mi cabeza seguía estando el no seas tonta tu no buscas algo asi, tu no quieres atarte a nadie ocupado de esa manera, pero El se lo ha ganado, El solo se ha merecido tenerme,El y solo El que con Su dominación logra el mayor placer en mi.

Por y para siempre Suya mi Amo ;) juntos caminando, mano a mano

0 comentarios: