domingo, 17 de agosto de 2008

no lo entiendo...


Hoy estaba ojeando unos blogs al mismo tiempo que hablaba con mi Señor, me pareció increible que una sumisa el día 10 decía que echaba de menos a su Amo y que el 20 lo hubiera dejado porque había conocido a "alguien" vainilla y quería ser una chica normal ¿ mi opinión? me parece algo patético ¿ por qué? soy de la opinión de que eso es engañarse a una misma, no tener claro lo que se quiere y eso es algo que antes de entrar en BDSM hay que tener decidido.
La que entra, la que le gusta, la que lo siente, le es muy difícil de dejar, esto es como una droga que crea adicción.
Es como si teniendo a tu Amo te viene y te dice, dentro de 1 més "me caso", hay que ser lo suficientemente valiente para decirle -¿sabes que te digo? que te den morcillas.
Para mi esto es muy importante, no lo hago como entreteniemiento, yo si soy sumisa no lo soy amedias, por lo tanto ¿ esto puede tener explicación?
Yo no puedo dar mi opinión sobre este tema, solo simplemente unos pensamientos de alguien que no lo llega a comprender.
Soy de las que dicen que nosotros somos los normales y los vainillas los raros. ¿que hay de emocionante una cena con velas? leñes las velas estan mejor sobre el cuerpo de una!!!! ¿una película de cine? dios mio el morbo de las salas oscuras...
¿ir de tiendas? meterse en un probador y montarla jajaja
¿como no voy a nombrar las tiendas de 0´80 cent? esas son el almacén bdsm donde unas simples pinzas del pelo son fantásticas para usarse.

en conclusión, es que es muy díficil que una vez empiezes puedas dejarlo, solo por una razón y única:
"Jamás una vainilla va a darte lo que necesitas" "jamás te dará lo que desea" "jamas te hara sentir lo que eres"


pensamientos que me pasaro por la cabeza al leer un blog esta tarde como ya dije :)

2 comentarios:

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a