jueves, 28 de agosto de 2008

y por fin se acabó el verano...


Así es, el maldito verano a llegado a su fin, he de admitir que se nos ha resistido un poco, pero si me pongo a analizarlo me pondría histerica perdida así pues prefiero pasar.
He conocido a un montón de gente este verano, he ido a las fiestas, y ha sido un poco duro la verdad pero al mal tiempo, buena cara.
Ya dentro de nada empieza el nuevo curso, creo que ya lo estoy deseando, me encanta volver a clase, ver a los antiguos compañeros, etc...
A veces qusiera disponer de mucho tiempo para hacer miles de cosas, pero no se puede, a menudo el tiempo no nos acompaña y a la gente que deseariamos ver pues no se hace.
Pasa una semana, dos semanas, y se hacen como si fueran años, pasa lentamente, y quisieras que pasara muy rápido para llegar a la meta, pero desgraciadamente no se puede, la vida lleva su curso, y eso de tener toda la vida es como un dicho sin más.
Mi paciencia es algo que intento educar día a día, que he mejorado mucho con respecto a ella, mas que nada porque me han educado bien apesar de todo.
En mi vida han habido muchos tipos de verano, de esos en los que el trabajo no te dejaba ni respirar, veranos de fiesta sin fin, pero sobre todo muy calurosos y asquerosos...
Si, es la mejor epoca del año, porque es la que nos da de comer, pero desde luego...
si tuviera que quedarme con una estacion me quedaria sin dudarlo con esta puesto que en ella he llegado a saber realmente lo que es la felicidad

0 comentarios: