jueves, 14 de agosto de 2008

ansias...


Desde el sábado que soy oficialmente suya no le he visto, ya se acabaron sus vacaciones y esta semana, aunque hayamos hablado menos que antes, porque Usted tenia que madrugar, pues se Le he hechado en falta.
Me siento muy orgullosa de que como siempre digo, quizás no sea la mejor de las sumisas pero me conformo con ser la Suya,de que cada vez que me dice ESTOY ORGULLOSO DE TI mis ojos se bañan en lágrimas apesar de que SINLagrimas es como le gusta a Usted todo ;)
No siempre está complacido conmigo, ayer tras no haber hecho lo que dije que haria tambien pudo decirme que le habia decepcionado y yo sin poder evitarlo, derramaba unas cuantas gotas que caían por mis ojos para acabar rodando por mis mejillas.
Volviendo a recordar, recuerdo la primera vez que vi Sus ojos, que tras pensar esa noche del 2 de agosto que no le veia a Usted como Dom, que al transcurso de ese amanecer que daba paso al día 3 varias ordenes me había dado que me hicieron cambiar la opinión para decir: El chico vale.
Esos besos que me hicieron de alguna manera rozar el cielo con Usted mi Dios dandome ese nectar de Sus labios, cuando yo tumbada en el suelo a los pies de SU cama me acariciaba las mejillas, el pelo tiernamente, el como yo deseaba huir de los impulsos que esa noche tenia y cada segundo le decía me voy para dejarle dormir y no me lo permitía, no era que yo quisiera hacerlo, era que mis sensaciones eran tantas, que la lucha entre vive y siente se me hacia horrible.
Recuerdo una noche en la que convesabamos y deciamos sobre como pensabamos que deberia ser un Amo, yo le decia que en esto no importaba esa parte pero Usted me decia que el atractivo importaba, he de darle esa razon porque si con Su mirada me ruboriza, con sus labios me hace llegar a rozar el extasi de lo más divino y Su cuerpo me parece lo mas perfecto y mi Amo el que lo tiene, mi Amo es el mas perfecto y resulton ;)
Mi Amo que con sus 28 años pense que era demasiado joven para esto, que me ha demostrado que es digno de tenerme dia a dia, que vamos andando poquito a poquito, que cada día despierta en mi mas ilusiones, mas ganas, todo.
Como una gran frase que tiene una chica en el irc:No necesito otro Dios, porque al mio yo ya me he entregado :)

Lo adoro mi Señor

0 comentarios: