martes, 13 de enero de 2009

Al pensar

Muchas ocasiones me pongo a pensar en los 5 meses y 4 días que llevo a Sus pies, una enorme sonrisa aparece en mi rostro, llenándolo de felicidad infinita.
Ya dentro de nada vamos para el medio año, y aún me parece algo que jamás había pensando, a decir verdad, le veía tan diferente a mi que dudaba demasiado... con el tiempo me he dado cuenta de que somos casi iguales, en gustos, y nos llevamos muy bien.
Al comenzar, me decía... es demasiado serio, pero como dije, en el transcurso de los días ese pensamiento se marchó porque Usted me ha ido llenando de sonrisas los días.
Hemos pasado malas rachas, buenas, medio buenas... pero de todas ellas hemos sacado una enseñanza, y yo sobre todo, mi entrega hacia Usted ha crecido por días haciendome muchas veces temer.
Me alegra poder contar con Usted sin temor a prohibiciones, me encanta ser libre a SU lado sin serlo a la vez, soy yo misma, soy como siempre he deseado ser.
He cambiado mucho, si, es cierto, pero esos cambios me gustan, me llenan, me han hecho ser mejor persona, sumisa, y hasta llevarme mejor en casa gracias a que Usted desea lo mejor para mi y se preocupa por ello.
Habían muchas cosas que me costaban al principio, ahora se que si Usted está a mi lado nada es imposible, no hay peros, simplemente cumplo cada uno de Sus deseos sin esperar nada a cambio, tan solo Su felicidad, satisfacción y orgullo de tenerme a Sus pies.
Hoy no ha sido un gran día como fué el de ayer, eso por supuesto, ya que este no lo he pasado a Su lado , pero el caso es que si que le siento aquí conmigo.
Gracias mi Dueño por hacerme sentir de este modo cada uno de los días.

0 comentarios: