lunes, 19 de enero de 2009

Dias iguales...

Quizás, te levantas una mañana tras otra sabiendo que cada uno de los días va a ser el igual que el anterior... el caso es que vas al trabajo, vuelves a casa, estas relajada en chats, viendo alguna serie... los días transcurren igual de aburridos siempre pero... ¿Qué pasa cuando llega la noche?
Cuando llega la noche, ocurre una de esas cosas en las que le hacen dar un giro radical a la monotomía haciendo que mi estado de ánimo, sensaciones y deseos cambien.
Puede que sea durante una hora, dos... a veces 3... pero solo se que esos momentos junto a mi Dueño se me hacen cortísimos.
mi Amo, Usted hace que tengan sentido esos dias, los hace diferentes y eso lo hacemos juntos.
Esta entrada la voy a hacer cortita... no porque no tenga nada que escribir, es tan solo que deseo que tenga unas bonitas palabras para que mañana cuando esté en el trabajo las lea y pueda pensar un poco en mi.
Le adoro.

0 comentarios: