miércoles, 7 de enero de 2009

Rabia

Que rabia da tener una idea sobre lo que desearias regalar, lo encargas, piensas...
esto sería el regalo ideal, luego lo tienes en las manos, y dices... no es lo que tenia pensado... pero eso me pasa por boba.
Pensé que es algo discreto... nadie sabría que es... pero bueno aunque es un hermoso regalo solo espero que a mi Señor le agrade :)
Siempre me caliento la cabeza demasiado por todo, empiezo a darle vueltas y vueltas queriendo poder hacer todo estupendamente sin percatarme de que una no es doña perfección.
Tengo unas ganas enormes de tener nuevamente a mi Amo delante, de admirarle, de estar a Sus pies, tomando un café lo que seaaaaaaaaa,me da igual pero lo extraño mucho cuado pasan dias sin verlo... y eso que recientemente lo he visto, pero fué muy poquito tiempo :(
Hoy hablabamos sobre las sumisas activas y pasivas,me ha parecido un tema bastante interesante y voy a informarme sobre él.
Yo le dije que seria pasiva, de esas de mi Amo manda y yo solo obedezco, pero me gustaría ser activa, de esas que piensan ideas para complementar los deseos... pero para ello opino que debería conocerle a la perfección y espero que con Su ayuda lo logre...
Estoy feliz de ahora ser más comunicativa, he conseguido vencer mis miedos a expresarme, siempre me da pánico que pueda llegar a molestar y me callaba las cosas, pero con Su ayuda lo he logrado!!!! ya no me cuesta tanto.
No imagino el dia en que todo sea perfecto, más bien en el que yo sea perfecta, hecha a Sus deseos, gustos, preferencias y exigencias... pero de momento no se me está dando nada mal.
Bueno, es hora de dormir, espero que mañana pase un buen dia mi Señor ;)

0 comentarios: