sábado, 17 de enero de 2009

Ayer

Ayer por la tarde hablaba con una amiga de lo que es pasar un fin de semana con tu Amo, el despertarte y sentirlo a tu lado, me decía que esa sensación no tiene precio, que no se puede comparar a nada....
Por supuesto yo no pude responderla, no porque no desee pasar una de esas mañanas en las que nos den las 10 y abramos los ojitos y estemos uno junto al otro... pero era una cosa que yo aún no he sentido ni podía decir nada del asunto.
Hay muchas cosas que he asimilado en mi relación con mi Dueño, algunas me han costado horrores de aprender, de asimilar, de poder hacerme ver que eran así y punto, si me gustaba bien y si no me gustaba solo me quedaba decir un triste adiós.
Gracias a mi fuerza, mis ganas de luchar, a mi ansia por estar con quien deseo, hice que todos esos problemas empequeñecieran hasta tal punto en el cual desaparecieran sin dejar rastro.
He llegado a la conclusión que lo que tengo con mi Señor es algo impredecible, y es lo que más me gusta.... Aún recuerdo cuando a las primeras semanas de empezar, me llamaba y me decía que bajara a la gasolinera... o que tenía 10 min para estar en la cafetería y yo bajaba con cara de dormida y un "no me lo puedo creer".
Me costaba bastante caer de la burra de que no era un sueño, de que realmente le tenía enfrente y por sorpresa... y esos detalles son los que me han hecho ver día a día de que todos los problemas que nos puedan surgir, vale la pena soportarlos, pues Usted se merece eso y más.
Cada paso, cada zancada, cada tropiezo o caida son lo que nos han hecho lo que somos, y jamás cambiaría ni uno de los malos ratos que haya podido pasar, ni mucho menos los buenos, porque estos dos son lo que nos han hecho estar tan unidos, tener esa complicidad, esas palabras que sin pronunciarlas me lo dicen Sus ojos, y aunque muchas veces me haga la tonta, si que se lo que me quiere decir... es solo que me gusta escuchar las ordenes de Su boca.
Ya llevamos casi 6 meses, en estos 6 meses hemos hecho muchas cosas, hemos hablado mucho, nos hemos conocido, hemos discutido, y no se cuantas cosas más... pero mi Señor, es lo mejor que me ha pasado en estos casi dos años que llevaré en este estupendo mundo del BDSM

2 comentarios:

Darth Merovingian dijo...

muy bien Beth{SINL}, es bonito que una mujer encuentre a su amo, lo adore y sepa ser todo lo sumisa que debe ser. De veras muy bien, sigue haciendolo

beth__ dijo...

muchas gracias, se lo agradezco :)