domingo, 11 de enero de 2009

Rebajas

Hoy fué un día de esos en los que sales a las rebajas con la esperanza de comprarte algo bonito y solo encuentras gente, más gente, y toda la ropa revuelta y por los suelos...
Debo ser muy delicada, pero el hecho de contemplar todo desordenado me causa desgana a la hora de gastar dinero en alguna prenda.
De todos modos, me probé varias faldas porque queria algo bonito para mi Amo, pero nada no había algo que mis caderas aceptasen, y es que no todo sienta bien joooo.
Luego esta que vi unos corses que porque la tallas más grande era una 36 que si no... uno de esos por 14e hubiera caido XD que gracia me hizo cuando mi hermana me soltó que eso era de putilla XDDDDD
Luego las preguntas de mi queridisimos cuñado ¿por qué todo lo compras negro?
pero si el negro es mi color, siempre o casi siempre llevo colores oscuros y me encantan.
Siento en el alma que Su día no fuera tan... medio bueno como lo fué el mio, la verdad es que me lo pasé bien... a pesar de que como siempre le echara en falta y le llevara en mi cabeza.
Tengo ganas de que llege el lunes... no se que pasará ni donde vamos pero el caso es que yo le sigo allí donde me lleve.
Que pase mejor dia que el de hoy, siempre a Sus pies me despido de Usted hasta mañana

0 comentarios: